~•°Narra la autora°•~
Tu y pantalone fueron a dar el paseo,estaban al otro lado de liyue en sus calles,La Mujeres no paraban de mirarte con envidia y odio solo por estar al lado de un hombre realmente apuestos, Murmullos aquí y allá,todo relacionado con pantalone y tú.
"Lo viste!? Es realmente guapo! Y se mira que es adinerado!!"..."Esa chica solo debe de ser una cualquiera y interesada! Es imposible que un hombre como el se fije en un fenómeno como ella"..."Esa chica debe de ser solo su sirviente,es imposible que el se fije en una cosa como ella"..."Dios! Es tan atractivo!"..."Debe de ser alguien hecho por los mismísimos arcontes!"
Estabas realmente tranquila,Ya estabas acostumbrada a este tipo de situaciones,Así que no te importaba,pero por el lado de pantalone,este estaba levemente irritado,ya que le molestaba que unas mujeres campesinas comunes y corrientes,se atrevan a decir esas cosas sobre tú belleza innatural,la cual llamó la atención de pantalone desde que te vio,Tiempo después llegaron a un lujoso restaurante,Entraron y tomaron asiento,en eso un mesero se acercó a pedir sus pedidos.
{♂️Mesero♂️}:Buenos días,Cuáles serán sus pedidos?.
{•Pantalone•}:Que pida la dama primero.
(_____):He...una sopa de Brotes de bambú,nada más.
{♂️Mesero♂️}:Está bien,su orden estará en unos minutos,Con su permiso me retiro.
Dicho esto el mesero se fue,Tu tenías la guardia alta,ya que no se sabes cuál es el próxima movimiento de un heraldo fatui,Pantalone está con una sonrisa,esto te estaba inquietando así que decidiste ser directa.
(_____):Dígame SR.pantalone,que es lo que realmente quiere de mi?
{•Pantalone•}:Mnm~ por lo que veo,si que eres inteligente.
(______):Puedo esperar cualquier cosa menos algo bueno de parte de un Heraldo.
{•Pantalone•}:Así que quieres decir que no confías ni en tartaglia?
(______):El es diferente,y no me cambié el tema,,que quiere?
{•Pantalone•}:Vi casi todo tu entrenamiento cuando estabas en la base,Eres rápida,inteligente,fuerte,flexible, además tienes una visión,eres todo lo que necesito.
(______):Todo lo que necesita?,Que quiere decir con eso.
{•Pantalone•}:Quisiera que te unas a los fatuis,Quiero que seas parte de mis subordinados.
(______):Seré amable con usted,no quiero,ni pienso ser parte de los fatuis,y menos subordinada suya,así que si solo era eso se puede retirar,yo pagaré lo que comeré.
{•Pantalone•}:Mnm,ya veo,pero no solo era eso...
(______):Dígalo de una ves para que se puede largar.
{•Pantalone•}:Bueno,Quisiera hacer un intercambio contigo~
Un intercambio?…
Eso ya me huele mal…
Que querrá este puto cara linda?Dijiste en tu mente.
(______):Que clase de intercambio?
La sonrisa de pantalone de se hizo más notoria y la malicia en esta era algo obvio.
{•Pantalone•}:Bueno,Lo que quiero es una cosa simple,Y si tú me lo das te aseguro que te daré el lujo que quieras~
(______):Y que es lo que quiere?…
{•Pantalone•}:Tu Cuerpo.
(______):Disculpa…?
(______):Que fue lo que dijo?
{•Pantalone•}:Un acompañante sexual,Si tú te vuelve mi pequeña mascota sexual,yo te daré el lujo que quieras,Dinero,joyas,vestidos, Accesorios,Diamantes,Te volveré la mujer más consentida y adinera de todo teyvat,Te daré todo eso por un precio pequeño,es un intercambio bastante favorable,así que…no crees que mi oferta es maravillosa?,así que…aceptas?
(______):¡¿Usted cree que soy una maldita prostituta o una desgraciada muñeca!? ¡¿Enserio cree que voy a aceptar esa mierda!? ¡¡Vete a la mierda tú y tu maldita intercambio de mierda!! Me voy! Y no lo quiero volver a ver en mi maldita y desgraciada vida!!!
Te levantes bruscamente de tu asiento y tiraste la mora para pagar la sopa a la mesa,Te diste la vuelta para irte pero algo hizo que te quedarás helada.
{•Pantalone•}:Pero eso no es lo que hacías con Scaramouche?,Acaso no eras su juguete sexual?,Escapaste después de todo,no es así? Por tu silencio estoy seguro que es verdad,Sabes yo te trataría mucho mejor que el,Y sería una tragedia que después de desaparecer por meses te encontrara de nuevo, Seguramente acabarías muerta o peor que antes,Tu eres la mujer con la que está obsesionado con encontrar y hacer pagar por haber escapado.
Tu cuerpo Comenzó a temblar agresivamente,Tus ojos querían hacerse un mar de lágrimas,tu cuerpo estaba completamente congelado,Asta que te dignaste a hablar.
(_____):Como-o…?
{•Pantalone•}:Enserio creías que te dejaría ir tan fácil?,se todo sobre ti y tu pasado,familia,apellido,Estatus social,se TODO de ti,Te dare tiempo para que tome la decisión,solo te diré una cosa Pará que tengas las cosas claras,Lo mío sólo es atracción sexual,y también,o aceptas o tu vida y familia correrá peligro,nos vemos después.
Así pantalone se levantó de su lugar y paso a un lado de ti,tu vista estaba borrosa por las lágrimas que comenzaron a brotar de tus ojos,a como pudiste saliste del restaurante y pasaste por un callejón,De un momento a otro tu cuerpo se comenzó a sentir pesado y tus ojos estaban realmente borrosos,la cabeza te daba vueltas,te apoyaste en la pared del callejón,en eso escuchaste una vos familiar.
(_____)…?
Tu cuerpo ya no aguanta y sentiste cómo ibas para el suelo así tu vista haciendose completamente negra y escuchando una vos llamarte alarmada.
(______)!!!
DATO:Ha la rayita le gusta bastante la sopa de brotes de bambú por qué es la especialidad de su nana Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌