•°Narra la autora°•
Con tartaglia
Tartaglia después fue a la base donde estaban los únicos subordinados suyos que sabían su paradero,el se los dijo por si la gran madre la zarina,lo llamaba o algo por el estilo,la iré lo recorría,su mirada estaba apagado y su característica sonrisa no estaba,iba con su abrigo de fatui/heraldo cuando llego a la base mirá que estaba sola así que se sentó en un sillón y se sirvió un baso de vodka,unos minutos después llegaron sus subordinados de lo deberes,estos se tensaron al ver a su superior, mientras que tartaglia solo les dedico una sonrisa llena de malicia y malas intenciones.
{•Fatui 1#•}: Señor-r..que-e..lo trae-e.. por aqui-i..?
{•Tartaglia•}:Acaso tengo prohibido venir a mi propia base?
{•Fatui 2#•}:No-o..! Claro-o..que No-o!
{•Fatui 3#•}:Es-s..solo-o..que-e..
{•Tartaglia•}:Es solo que?
{•Tartaglia•}:Mnm?
{•Tartaglia•}:Hay algo de lo que no estoy informado?
{•Fatui 1#•}:Claro-o..que no-o!
{•Tartaglia•}:Hay algo que quiero saber.
Dijo levantándose del sillón y dejan el baso con licor en una mesita de al lado y acercándose a sus subordinados.
{•Tartaglia•}: Algunos de ustedes sabe como Mi compañero Scaramouche supo mi dirección?
Todos se miraban entre sí, tartaglia ya no quería esperar la acción así que fue directo.
{•Tartaglia•}:Ya sé que fueron ustedes, lastimosamente su sufrimiento será largó y doloroso~
Dijo invocando sus dagas hydro,lo único que se escuchaba eran los desgarradores gritos de dolor de sus antiguos subordinados,Cuando termino su masacre,miró que en una mesa avía un regalo con un listón rojo,este tenía una etiqueta con el nombre del que lo avía dejado y una carta.
{De Lumine para tartaglia}
Tartaglia,yo quería pedirte mis más sinceras disculpas,yo.. quisiera que volvamos,que volvamos a ser la antigua pareja feliz que éramos,se que taucer debe de extrañarme,y tú también no es así?,se que ahorita no estás en Liyue, pero te esperaré para que volvamos a ser felices los dos juntos,como antes!,se que estos dulces son tus favoritos,yo sé que no es la gran cosa,pero quisiera darte algo con todo el amor que te tengo,yo misma los hice!,estos tienes todo el amor que te tengo,y también quisiera hablar sobre... bueno ya sabes,así que te espero en Liyue amor!.
{•Tartaglia•}:.....así que quieres regresar?
{•Tartaglia•}:Que mal por ti,por que yo no.
{•Tartaglia•}:No quiero nada que venga de ella, pero tampoco quiero dejarlos perder,ya se! Se los daré a (____)!.
Dijo para emprender viaje a la cabaña,cuando llego fue recibido por ti,te asustes ya que el venía cubierto de sangre y por eso pegastes un pequeño grito,el cual llamo la atención de zhongli este salía de la cocina y vio a tartaglia parado en la puerta y tu examinandolo,viendo que no tuviera alguna erida.
{•Zhongli•}:Tartaglia! Me vas a explicar el porqué vienes así!?
{•Tartaglia•}:Larga historia~
{•Zhongli•}:Ve a cambiarte!
{•Tartaglia•}:Voy,voy!
Dijo para ir hasu cuarto a cambiarse,mientras que tú y zhongli quedaron en la sala esperandolo para irse,en eso tocan la puerta y tu inmediatamente te escondes en el baño de abajo cerradon este con llave,mientras zhongli abria,este mira que son 2 fatuis que estaban en la puerta.
{•Fatui 1#•}:Disculpe,nosotros venimos por orden de nuestro superior childe,nosotros ayudaremos con el equipaje.
{•Zhongli•}:Ho..está bien pasen.
Dijo abriendo más la puerta para que pasaran,estos quedaron parados al lado de la puerta,tal cuál poste de luz parecían ahí parados los dos fatuis,zhongli fue a buscarte para que salieras,el te explico el asunto,así que saliste del baño y fuiste al sofá y te sentaste en este,zhongli fue a ver a tartaglia,así que quedastes sola en la sala,estabas nerviosa,mirabas de reojo a los fatuis,a decir verdad avía un pelirrojo oscuro con mecha rojas encendidas y su piel era blanca,y tenía pectorales "algo" grandes ya que al estar recto su pecho sobre salía, además su pelo estaba recogido en una moña,un pequeño rubor rosado se pintó en tus mejillas,era bastante guapo a tu vista,estabas tan embelesada con su belleza que tele quedastes mirando y el notó tu mirada.
{•Fatui 2#•}:Se le ofrece algo señorita?
(____):He-e..? Ha-a..! No-o..nada-a!
{•Fatui 2#•}:Está bien? La miró nerviosa.
(____):Nerviosa-a..!?..ha no-o..estoy bien-n..!
{•Fatui 2#•}:Señorita está algo rosada y tartamudea.
(____):Yo-o...
{•fatui 2#•}:Es por mi?
En eso su compañero le metió un muy fuerte sape en la cabeza asiendo que este cayera de boca,como el estába al lado tuyo,cayó en tus muslos,como estabas en la esquina del sofá y el fatui en la Otra esquina parado,su torso cayó en la parte desocupada del sofá y su cara enterrada entre tus muslos y una mano en la parte de arriba en unos de tus muslos,te pusiste más roja que un tomate y lo peor que el fatui por "instinto" apretó tú muslo sacandote un chillido,en eso ollen una vos atrás.
{•???•}:Se puede saber que está pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌