~Entrenamiento~

225 6 0
                                    

•°Narra tartaglia°•

Cuando salí al patio de la cabaña,mire a zhongli con su lanza!?, Lo primero que se me vino a la mente fue que algo le pasó a (____), Rápidamente invoque mis dagas hydro,y me acerque a zhongli.

{•Tartaglia•}: Zhongli-sensei!

{•Zhongli•}:He?,ho tartaglia, por lo que veo ya despertaste.

{•Tartaglia•}:Que pasa!? Algo le pasó a (____)!?

{•Zhongli•}: por qué piensas eso?

{•Tartaglia•}: Escuche estruendos en el patio y te mire a ti con tu lanza!!

{•Zhongli•}:Ya veo,no te preocupes,(____) está bien,solo la estaba ayudando a entrenar.

{•Tartaglia•}:He?

En eso mire a (____) salir de unos arbustos,toda desgreñada y con raspones, pequeños cortes en sus pálidas mejillas,y respirando frenéticamente en busca de aire,estaba cojeando de un pie,Y tenía una espada liviana de acero en su mano,y su ropa estaba rasgada,y podía morir de hipotermia por el clima, Inmediatamente me asusté por su estado.

{•Tartaglia•}: Por Rex lápiz!! (____)!!

Me acerque a ella rápidamente.

•°(____)°•:He? Tartaglia? No estabas-

Inmediatamente la agarré modo princesa,y me dispuse a llevarla adentro.

•°(____)°•: Tartaglia! No he terminado de entrenar!

{•Tartaglia•}: Cómo se te ocurre decir eso en el estado en el que estás!? Podías morir de hipotermia!! 

{•Zhongli•}:Es verdad (____), podrías morir.

Los 3 entramos en la cabaña y inmediatamente busque ropa caliente para (____), mientras ella estaba agarrando calor al frente de la chimenea con zhongli asu lado.

°•LUEGO•°

{•Tartglia•}:(____) por favor, para la próxima ten más cuidado,y también va para ti zhongli estabas temblando ahí afuera.

{•Zhongli/(____)•}:Está bien.



































•°EN OTRO LUGAR°•

{•Scaramouche•}:!?DONDE ESTAS MADITA PERRA¡¿

{•Scaramouche•}:!? CÓMO ES POSIBLE QUE ALLAS ESCAPDO!?












.............












!!!TARTAGLIA¡¡¡



























~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora