~Laboratorio~

165 9 10
                                    

~•°Narra la autora°•~

Estaban caminando por los pasillos del cuartel,cada ves que caminaban más,la sona se volvia menos concurrida y más oscuro asta el punto de que ya no había nadie en esos pasillos,esto te podía nerviosa,pero no al punto de salir de tu fachada sería y neutral,caminaron unos minutos más asta llegar a una puerta,está era de acero,grande y algo oscura,las esquinas estaban algo maltratadas,en eso miras como Sandrone toca 2 veces y la puerta se abre sola,está entra y tú detrás de ella,miraste que esa habitación era un laboratorio,algo desordenado,Sandrone paro en medio da la habitación y hablo.

{•Sandrone•}:Dottore.

En eso mira a un hombre pelí celeste con una máscara y un arete y con un traje.

Este sale de un rincón del laboratorio con una extraña sustancia en una pequeña botella de cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este sale de un rincón del laboratorio con una extraña sustancia en una pequeña botella de cristal.

{•Dottore•}:Sandrone! Bienes por tus charlatas viejas,no?

Este lo dijo en un tono burlón,Miraste como Sandrone frunció su seño en forma de molestia.

{•Sandrone•}:Cállate,dame lo que es mío.

{•Dottore•}:Jaja~! Sigo sin poder creer que pienses que esa basura servirá.

{•Sandrone•}:No te conviene hacerme enojar Dottore.

{•Dottore•}:Lo se,lo se~

{•Dottore•}:Solo te diré que hice lo se pudo en esa basura,casi nada se pudo hacer debido a sus mecanismos inservibles.

{•Sandrone•}:DOTTORE!!

El grito enojado que dio Sandrone te hizo temblar levemente,sabías que si ese hombre no paraba de fastidiarla Hiba a terminar mal.

{•Dottore•}:Voy,voy mujer! Que fastidias.

Dicho esto Dottore se fue a los más adentro de su laboratorio,cuando volvió este venía con una gran caja con ruedas,está era gris y tenía un candado.

{•Dottore•}:Llamaré a un subordinado para que la lleve.

{•Sandrone•}:No.

{•Dottore•}:Acaso la llevaras tu?

Este lo dijo en un tono burlón,en eso Sandrone se hace a un lado dejándote descubierta.

{•Sandrone•}:Ella lo llevará.

Dicho esto te acercaste a la caja, cuando pusiste una mano encima de esta,agarraron tu mano y la jalaron.

{•Dottore•}:Vaya~ pero que tenemos aquí?

Tu solo estabas quieta y con la mirada baja.

{•Dottore•}:No seas tímida,sube la mirada.

No pensabas hacerle caso,lo único que hiciste fue intentar safarte de su agarre.

{•Dottore•}:Ho~ así que eres rebelde.

Después de haber dicho esto,te agarro bruscamente la cara hundiendo sus dedos en tus mejillas,su agarre era fuerte y un poco doloroso,tenías lo ojos cerrados.

{•Sandrone•}:Déjala Dottore.

{•Dottore•}:Tu piel están blanca y suave,como reaccionaría si le inyectara mis formulas~?

Tu cuerpo se tenso,aún así tenías lo ojos cerrados.

{•Sandrone•}:He dicho que la sueltes Dottore.

{•Dottore•}:Vamos,habré los ojos~

No le hiciste caso y seguías con los ojos cerrados,este al ver que no hacías caso,enterró más sus dedos es tus mejillas,esto te dolió y por tal acto abriste los ojos, Dottore mostro admiración al ver tus ojos bicolor.

{•Dottore•}:Tu facciones son tan raras~ Ahora más que nunca quiero ver tus reacciones al experimentar contigo!

(_____):Su-uelteme-e...!

{•Sandrone•}: DOTTORE!!!

El mencionado aflojó un poco su agarre por lo que aprovechas y te soltaste de una,agarraste la caja y fuiste al lado de Sandrone.

{•Dottore•}:Vamos, Sandrone~

{•Dottore•}:Que tal,si me prestas a la chica?

{•Sandrone•}:Deja de hacerte estúpidas y falsas ilusiones,vamonos.

Dicho la seguiste con la caja,miraste de reojo que el peli azul estaba con una pequeña vena en su mejilla,si que estaba enojado,así tomaron rumbo al taller.
















ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ
Que pasará ahora con el maniático de Dottore queriendo experimentar contigo?
Eso lo verás más adelante!
ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora