~¿¿Frio Enterno??~

343 17 0
                                    

•°Narra la autora°•

En eso Rosa te dirigió al baño para bañarte, Cuando entraron,vistes que era un baño lujoso,aún que los colores de este eran tristes y simples sin ningún tipo de brilló,y eso lo volvió triste y además en tu punto de vista daba un poco de miedito,y lo peor que la habitación era igual, tenía esos colores tristes,los muebles, las cortinas,las orillas de las ventas,la puerta, todo eso tenía colores tristes,lo único es que todo eso era lujoso y bonito.

Rosa te comenzó a bañar,adecir verdad te era incómodo,ya que solo tú nana te avía bañado,alistado y a tendido todas tus cosas, sólo ella te avía visto desnuda y en ropa interior, ni siquiera tu propia madre te avía visto así,ya que a ella no le importabas.

Y ahora una sirvienta que acabas de conocer ase 3 minutos te estaba bañando,si era super vergonzoso y incómodo para ti, mientras que Rosa está neutral.

Supones que ella estaba acostumbrada,ya que talves ella bañaba a ese chico que te compró? Talves sí o talves no.

Adecir verdad la Agua de la tina era caliente a comparación del ambiente en la habitación,ya que este era frío,era horrendo a tu parecer,te gustaba un poco el frío,pero en esa habitación era horrible.

Y todavía pensar que vas a pasar los días de tu vida ahí era horrendo,tener que aguantar el ambiente frío en esa habitación y no poder abrir ni ventas ni otro tipo de salida para ese aire frío,era realmente torturoso.

Cuando te termino de bañar,le tocaba su turno a clara,está comiensa a buscar en unos de los guarda ropa de la habitación,de este sacó un camisón largo,y ropa interior simple y se miraba cómoda pero......

Cuando te termino de bañar,le tocaba su turno a clara,está comiensa a buscar en unos de los guarda ropa de la habitación,de este sacó un camisón largo,y ropa interior simple y se miraba cómoda pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....!!!....

Sólo ibas a llevar puesto eso!?

{•Clara•}:permítame.

Dijo en sellan de que te lo iba poner,pero en eso hablaste.

•°(____)°•: Espera! Sólo voy a llevar eso puesto!?

{•Clara•}:Así es señorita,eso fue lo que me ordeno mi superior.

•°(____)°•:No puedo usar otra cosa más tapada de abajo!?

{•Clara•}:Lo siento señorita, pero no sé puede.

No tenias opción,así que dejastes que te lo pusieran,aún que era incomodo,te dejastes.

Cuando clara quito la Coleta de caballo que tenías, para peinarte se sorprendió al ver lo largo que era tu cabello,era verdad lo tenías muy largo,este te llegaba a los pies, antes de todo esto lo tenías en la cintura,y cómo nadie de donde compraban a las chicas te lo corto te llegó está ahí.

{•Clara•}: Señorita,no desea que se lo cortemos?...

Dijo rascándose la mejilla.

•°(____)°•:{-Ahora que lo pienso lo tengo bastante largo,me gusta bastante así pero también me va estorbar...mnnmn...ya se! Ya tomé mi decisión!-}

Decías en tu mente.

•°(____)°•:No,déjelo así,en ves de cortarlo, por qué no me ase una trenza?

{•clara•}: está bien,y cómo quiere la trenza?

•°(____)°•:De una por favor.

{•Clara•}: Como deseé.

Y así comenzó a aserte la trenza,cómo 10 minutos después ya estaba listo tu cabello.

Ahora le tocaba a Lyla.

{•Lyla•}:si! Por fin es mi turno!

Dijo entusiasmada.

{•Lyla•}: dígame,que le gusta aser para quitarse el aburrimiento?

•°(____)°•:Bueno.... leer,montar a caballo,jugar con animales,Dibujar,pintar,coser,jugar con niños,escuchar musica,eso sería todo...

{•Lyla•}:Woo~ todo eso bastante entretenido! Ok! Aremos todo eso!

{•Lyla•}:Pero ay qué decirle a nuestro superior.

{•Rosa•}: Ustedes vayan,yo le avisaré.

{•Lyla•}: Muchas gracias Rose!!

{•Rosa•}:Pero si van a salir pongamos le una ropa mas abrigada recuerda que está región nunca para de nevar.

Es verdad,Ya que la región donde estabas era la región de la arconte cryo.

Ahí te avía llevado cuando te vendieron.

Después de estar abrigada,Lyla y tú se fueron al pueblo a ASER las actividades,pero claro con fatuis siguiéndolas y vigilando las.





~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora