~•°Narra la autora°•~
Ahora mismo estaban en el despacho que tu padre tenía en Liyue,Tenía un escritorio,estantes de libros sillones y algunos cuadro y jarrones para decorar y una ventana grande y algunas cosas más,tu padre estaba firmando,leyendo y llenando papeles,y si que eran muchos,suponias que iban a salir en la noche de ahí ya que si era un chingo de papeles,tu estabas acostada en un sillón con Ryu y Ryku,estos estaban dormidos en tus pechos,estabas aburrida,pero no podías hacer nada,Pero se te ocurrió un idea,absurda en la opinión de los demás,pero fantástica según tu.
Activaste tu visión,y comenzaste a crear dibujos en el aire con el poder electro,estabas de lo más tranquila cuando de pronto la palma de tu guante se llegó a formó una pequeña bola de niebla morada,quedaste viendo fijamente esta confundida,cuando de pronto salió de esta un pequeño dragón,este comenzó a dar vueltas en el aire a tu alrededor,tú estabas más que sorprendida.
~Imaginen que es con toques morados xd~
Tu padre estaba tan sumergido en lo suyo que no se dio cuenta del pequeño ser,estabas sin palabras,era por eso que tenías aquella marca de dragón? Talves,el pequeñin estaba feliz,ya que estaba dando vueltas a tu alrededor,está que se pegó a tu mejilla y se comenzó a restregarse en esta,Ryu y Ryku se levantaron por qué sentía una presencia,estos se alarmaron al ver al pequeño,Estos se pusieron a la defensiva,el pequeño dragón noto esto,y les rugio,este rugido era grave pero pequeño,te alarmaste ya que no querías que pelearan,el rugido fue lo suficiente fuerte como para llamar la atención de tu padre.
{•Tartaglia•}:(_____),Que fue eso-
En ese instante tu padre se quedó perplejo al ver a pequeño ser pegado a ti y como queriendo cubrirte de Ryu y Ryku,tu padre se levantó de inmediato.
{•Tartaglia•}:¡¿Que mierda!?
{•Tartaglia•}:¡¿Que hace un dragón aquí!?
(_____):No-o se! Yo-o estaba tranquila cuando de pronto lo invoque,y no se-e como-o lo hice-e,pero lo hice-e!!
{•Tartaglia•}:Entonces tú lo creaste?
(_____):Eso creo-o...
{•Tartaglia•}:Está bien,tranquila intenta hacerlo desaparecer,es peligroso que este aquí,recuerda que estas son instalaciones fatuis.
(_____):Está bien-n...
(_____):Oye-e..pequeño crees que te puedas ir?
En dragón te miro fijamente,y luego salto hacia ti,y comenzó a restregarse contra ti,era obvio que no se iba a ir,pero de pronto la puerta es abierta,el pequeño desparece en una bola de humo,te diste la vuelta para ver quién era,era una mujer con pelo castaño claro y unos ojos azules,Espera...tiene un abrigo de los heraldos! Entonces era un heraldo!?
Mierda! Y tenía que estar yo aquí!
Pensaste,tu solo bajaste la mirada,sabías que muchos de ellos estaban locos y mal de la cabeza,así que era mejor fingir respeto,antes de que te maten por no darles respeto,Tu padre se puso serio,y hablo.
{•Tartaglia•}:Sandrone que te trae a mi despacho?
{•Sandrone•}:Vengo a hablar contigo sobre un asunto acerca de mis creaciones,pero por lo que veo estás acompañado.
Dijo refiriéndose a ti,un escalofrío recorrió tu columna vertebral,su vos era tranquila y dulce,pero eso fue lo que te dio miedo de esa mujer,sentías su mirada en ti,era pesada y filosa,te estabas poniendo nerviosa.
{•Tartaglia•}:(_____),Ve a fuera,tengo un asunto que atender en privado.
(_____):Si-i...
Dicho esto te levantaste con la mirada baja,y te dirigiste a la puerta,pero cuando justo ibas pasando al lado de Sandrone,está hablo.
{•Sandrone•}:Quédate.
POR UN DEMONIO!!
LO QUE FALTABA!!!Pensaste,te quedaste estática en tu lugar,Miraste como Sandrone se puso enfrente de ti.
{•Sandrone•}:Levanta la cabeza.
Ordenó,tu lentamente subiste la cabeza,encontrandote con sus ojos azules,miraste como la cara de la mujer hacia una mueca de sorpresa,está puso sus 2 manos en tus mejillas,tu mirada era neutral,pero por dentro estabas muriendo de los nervios,está comenzó a acariciar tu mejilla y su otra mano tu pelo.
{•Sandrone•}:Tus ojos son naturales?...
(_____):Así es-s...
{•Sandrone•}:Al igual que tu pelo y el mechón castaño?
(_____):Si señorita-a...
{•Sandrone•}:Eres hermosa,eres como una muñeca de porcelana,tu piel tan blanca y suave,tu ojos,tu cara,tu cuerpo,todo de ti están perfecto,eres una muñeca completamente perfecta,nisiquiera necesitaste arreglos.
Muñeca? Arreglos? O no,ya sabías como era que terminaban las víctimas de esa mujer.
{•Sandrone•}:Tartaglia,Quiero a esta chica conmigo.
¡¿QUE!?
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌