─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
❛ ━━・❪Narra la autora❫・━━ ❜
-Sentiste como una pluma en tu nariz la cual hizo que te despertarás por el cosquilleo,era kuikiko,el cual te había despertado con su cola peluda,con todo el sueño de todo teyvat,te levantaste y te diriges al baño,siendo seguida por el pequeño dragón el cual también quería ducharse.
•Luego de una refrescante ducha•
-No sabías exactamente qué hora era pero podías calcular como las 4:22/30 AM?,ya que tu padre Ajax ya están listo para partir,tu papá morax y tú estaban despidiéndose de el en la entrada de la casa.
°Morax°:Por favor cuídate Ajax.
-le dijo con preocupación.
°Ajax°:No te preocupes,regresaré bien.
-En eso Ajax dirigió su mirada a ti.
°Ajax°:Y tu pequeña problemática, mantén a tu papá vigilado,no quiero saber qué alguien se le acercó con segundas intenciones,y tú también no te metas en problemas,¿Entendido?
(Tu):¡Si padre! ¡Cuídate bien de papá!
⟨Ay padre...lo siento pero no se podrá ningúna de tus peticiones...sorry 😔⟩
-Dijiste en tu mente, luego Ajax ya se había ido y zhongli ya estaba despidiéndose de ti en la puerta.
°Morax°:Cuidate mi niña,Regresare en la tarde,y ya sabes que estás castigada,¿Entendido?
-Dijo morax sobando la cabeza de tu hija,la cual estaba en pijama para disimular.
(Tu):Si papá..lo sé,tu también cuídate ¡y cualquier cosa ahí estara kuikiko!
-Dijiste,así es,el pequeño dragón se iría en compañía de morax,ya que de cierta forma si cumpliría la primera peticion de su padre ajax,solo que ella no sería quien lo vigilará, luego de eso morax se fue,esperaste al menos unos 20 minutos y después a toda rapidez te alistaste.
↓Tu vestimenta↓
-Ya completamente lista,saliste y dejaste cerrada con llaves la puerta de la casa y la puerta de tu habitación,tu papá morax tenía una copia de las llaves e igual tu,mientras tu padre Ajax tenía la original,saliste corriendo hacia la estatua de tu padre morax donde te verías con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌