•°Narra (____)°•
En eso agarré un sartén de la cocina y en cuanto tartaglia vió mi acción se echó a correr.
•°(____)°•:Ven para acá Ajax!!
{•Tartaglia•}:Claro que no!!
Decíamos mientras lo seguía en todo el piso de arriba ya que el avía subí ahí en cuanto vió la sartén en mi mano.
Después iba a bajar las escaleras pero se tropezó y callo de culo, zhongli al escuchar el estruendo se paró del sofá y miró a Ajax al final de las escaleras sobándose el culo.
{•Zhongli•}: Tartaglia?
{•Zhongli•}:Que sucedió-
En eso voy bajando las escaleras y me paró al lado de ajax,y aprovecho y lo agarro de las greñas.
•°(____)°•: Siento el alboroto zhongli,pero lo que pasa es que tartaglia me dijo unas cosas un "tanto" inapropiadas sobre su relación y además el nunca me dijo que tenía pareja.
En eso miró una mueca de confusión en el rostro de zhongli.
{•Zhongli•}:He? Yo creía que tartaglia ya te avía dicho.
•°(____)°•:Pues verás que no me dijo absolutamente nada.
{•Zhongli•}:Y que eran las cosas inapropiadas que te dijo?
En eso mire cómo Ajax se tensaba por el rabillo del ojo.
•°(____)°•: Primero que nada ay qué deshacernos de las instrucciones.
Levante mi mano que sostenía el sartén y.......
!!!!!!!
!?!?Le di a Ajax con el sartén el cabeza y quedó inconsciente,Mire como zhongli se tensaba y pega un pequeño brinco por mi acción.
•°(____)°•: Ahora si podemos charlar tranquilamente.
Dije para ir al sofá y sentarme, zhongli hizo lo mismo.
Comencé a contarle todo a zhongli,el pobre no aguantaba la vergüenza,y se disculpaba varias veces conmigo, tiempo después mire que era mi hora de entrenar pero tartaglia seguía inconciente en su cuarto,y decidí que iba a entrenar sola esta ves,de todos modos yo se algunos movimientos de combate.
•°(____)°•: Zhongli lo siento Pero me temo que tendré que dejarte.
{•Zhongli•}: Por qué? Ay algún incoveniente?
•°(____)°•:Si,hoy se suponía que tartaglia me iba a entrenar, pero bueno tú sabes en el estado en el que está.
{•Zhongli•}:Y vas a entrenar tu sola?
•°(____)°•:Si,me temo que si.
{•Zhongli•}:Que tal si te entreno yo?
•°(____)°•:De verdad!?
{•Zhongli•}:Si,no ay ningún problema.
•°(____)°•: Gracias zhongli!
{•Zhongli•}:No ay nada que agradecer.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
•°Narra tartaglia°•
Me desperté con un fuerte dolor en la nuca y el culo,estaba en mi habitación, ahora que lo recuerdo,(____) me dio con un sartén, Creo que no debí decir tan ala ligera lo de zhongli y yo, Derrepente escucho unos estruendos en el patio de la cabaña,me asusté ya que recordé que (____) y zhongli estaban solos,yo sé que zhongli es fuerte, por qué literalmente es el puto arconte Geo, pero aún así me asusté y bajé las escaleras rápidamente y me dirigí al patio de la cabaña.