•°Narra la autora°•
Kazuha activo su visión anemo,mientras que Kyo su visión Pyro con su arco,kazuha fue el primero en lanzarse,Kyo rápidamente lo esquivó y apunto con su arco a kazuha y disparo, kazuha rápidamente esquivó la flecha con su espada y rápidamente se acercó a Kyo y de un solo movimiento ya le avía quitado el arco de sus manos,y lo lanzó lejos del alcance de Kyo,siendo que este perdiera la batalla.
{•Kazuha•}:Te dije que era capaz de quitarte la vida aquí mismo,y eso voy aser.
Dijo kazuha acercándose con su espada a kyo,casualmente avía un palo grande al lado de Kyo,este miró el palo no dudó ni un segundo en usarlo,pero tenía que tener que aser una distracción para poder atinaler un golpe.
{•Kyo•}:¡¿Señorita (____)!?
Dijo fijando su vista asía atrás y fingiendo sorpresa.
{•Kazuha•}:(____)?-
Dijo kazuha volteando hacía atrás,Kyo no duró ni un segundo en darle en la cabeza a kazuha cuando volteo,esto iso que este calle al suelo soltando su espada y poniendo una mano arriba de una de sus ojos,donde ahí avía sido el golpe,en este lugar de la cabeza de kazuha sangraba y caía una línea de sangre que traspasa su ojo.
Kyo aprovecho que kazuha estaba en el suelo para poder darle más golpes,así volvió a empuñar el palo y volvió a lanzar un golpe que iba de nuevo a su cabeza,kazuha rápidamente se percató de esto y rodo en el suelo esquivando el golpe, Kazuha se levantó y se lanzó a forcejear con Kyo,kazuha rápidamente le dió un golpe en su entre pierna, asiendo que Kyo caiga al suelo,kazuha aprovecho y comenzó a darle patadas en el estómago asiendo que Kyo se retuersa del dolor en el suelo,llego asta el punto de toser un poco de sangre.
Después kazuha agarro del cuello de su vestimenta a Kyo y lo llevo a una orilla del barco y lo puso casi colgando de este,Kyo estaba sin fuerzas no podía aser nada, kazuha un segundo después agarro a kyo de su rodilla y después de su pie y iso lo mismo con la otra,y se dispuso a dejar caer el torso de Kyo fuera del barco y lo único que lo agarraba era kazuha de sus pies.
{•Kazuha•}:Si no quieres ser comida de tiburones es mejor que sigas mi orden al pie de la letra.
{•Kyo•}:Esta-a..bien-n..!!
{•Kazuha•}:Si me llegó a enterar que lastimastes a (____) de alguna forma,lo único que verás será mi espada cortando tu cabeza,así que es mejor que ni se te pase por la mente lastimarla.
{•Kyo•}:Te-e..juro-o..que-e..nunca-a..lo..hare-e..!!!
{•Kazuha•}:Espero que así sea maldito bastardo.
Después de las palabras de kazuha,este jalo asía arriba a Kyo y lo aventó al suelo de barco dándole la espalda.
{•Kazuha•}:Lárgate.
Kyo no dudó ni un segundo y se fue corriendo.
Que pasará ahora con Kyo y kazuha?
Le esperan problemas a (____) en Liyue?
Tartaglia mostrara su forma sádica y enojada?
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌