El día de la revisión mensual llegó, y Naruto caminaba junto a Sasuke hacia el consultorio de Kabuto, sintiendo un torbellino de emociones en su interior. Desde que se enteró de su embarazo, había experimentado una montaña rusa de sentimientos, y la mezcla de ansiedad y emoción lo mantenía alerta.
- ¿Estás nervioso? - preguntó Sasuke, notando cómo Naruto jugaba con los bordes de su camiseta.
- Un poco - admitió Naruto, sonriendo nerviosamente - No puedo evitarlo. Siempre es un poco aterrador, pero también emocionante saber que estamos haciendo esto juntos.
Sasuke le dio un pequeño apretón en la mano.
- No tienes que preocuparte. Kabuto está aquí para ayudarte. Confía en él."
La consulta con Kabuto fue rápida y profesional. Después de un examen cuidadoso y algunas preguntas, Kabuto sonrió.
- Todo está en orden, Naruto. Tu bebé está creciendo bien y parece estar saludable.
Naruto sintió un alivio inmediato al escuchar esas palabras, pero no pasó mucho tiempo antes de que un malestar comenzara a asentarse en su estómago.
- Sasuke... - murmuró, sintiendo una oleada de náuseas.
- ¿Qué sucede? - Sasuke se volvió hacia él con preocupación.
- Creo que... creo que necesito un momento - dijo Naruto, llevándose una mano a la boca mientras se movía hacia el baño más cercano.
Sasuke lo siguió de cerca, esperando fuera de la puerta mientras Naruto se inclinaba sobre el inodoro, sintiendo que su estómago se rebelaba. Después de unos momentos, cuando se sintió un poco mejor, se lavó la cara y salió, sintiendo que la debilidad lo invadía.
- ¿Te sientes mejor? - preguntó Sasuke, ofreciéndole una mano para apoyarse.
- Un poco
Esa noche, Naruto se despertó en la cama, sintiendo una fuerte necesidad de ramen. Miró a Sasuke, que dormía plácidamente a su lado. La luz de la luna se filtraba a través de la ventana, iluminando suavemente el cuarto. Con un suspiro decidido, Naruto se levantó cuidadosamente, intentando no despertar a Sasuke.
Salió de la casa y se dirigió a Ichiraku, donde el lugar estaba casi vacío, iluminado solo por un par de lámparas que colgaban.
- ¡Teuchi! - llamó Naruto, sintiéndose un poco tonto por estar allí tan tarde.
Teuchi apareció de detrás del mostrador, su sonrisa cálida iluminando el espacio.
- ¡Naruto! ¿Qué te trae aquí a estas horas?
- Ramen, por favor - respondió Naruto, con una sonrisa en el rostro - No puedo resistirme.
Mientras Teuchi comenzaba a preparar el pedido, Sasuke entró tras Naruto, cruzando los brazos mientras observaba el lugar. Teuchi lo reconoció de inmediato y lo saludó con un gesto amistoso, pero la conversación se centró en Naruto.
- Sabes, yo también tengo una historia que contarles. Cuando tenía 20 años, también fui un doncel y quedé embarazado de un hombre de otra aldea - comenzó Teuchi, su expresión cambiando.
- Naruto frunció el ceño, interesado - ¿Qué pasó?
- Teuchi suspiró, su mirada perdida en recuerdos dolorosos - El hombre con el que estuve no me quería de verdad. Solo me buscó para pasar el rato, una aventura momentánea. Cuando se enteró de que estaba embarazado, se mostró feliz al principio, pero luego me dejó claro que no quería responsabilidades. Aun así, decidió quedarse, pero solo porque no quería que la noticia de su amante embarazado se hiciera pública.
ESTÁS LEYENDO
pasion prohibida (SASUNARU)
Fiksi Penggemarsasuke un chico de 12 años deciado x todas las jivencitas del pueblo pero nadie sabe que tiene un secreto y es que esta enamorado de su compañero de equipo naruto uzumaki