La tensión en la cueva era palpable. Sasuke había escuchado la verdad sobre su hermano y Shisui, y ahora Itachi estaba de vuelta a su propio doloroso pasado. La conversación había alcanzado un nivel de profundidad que ninguno de los dos había anticipado. Sin embargo, mientras ambos se encontraban sumidos en la revelación de secretos, Sasuke sintió que había algo más que necesitaba decir.
Con una respiración profunda, Sasuke miró a su hermano, sintiendo una mezcla de incertidumbre y calma por primera vez en mucho tiempo. Itachi, aún con la mente en lo que había confesado, no parecía darse cuenta de lo que venía.
Sasuke abrió la boca, pero las palabras parecían atraparse en su garganta. ¿Cómo podía decirlo? Sin embargo, la situación era la indicada, el momento en que los secretos ya no podían ser guardados.
- Itachi..." comenzó, su voz más suave de lo normal - hay algo más que necesitas saber
Itachi lo miró con curiosidad, percibiendo un cambio en el tono de su hermano. Algo importante estaba por salir a la luz, algo que Sasuke había estado guardando por mucho tiempo.
- ¿Qué es, Sasuke? - preguntó Itachi, sin saber que esta nueva revelación cambiaría aún más las cosas entre ellos.
- Sasuke miró al suelo por un momento, reuniendo el valor necesario - Voy a tener un bebé... con Naruto.
Las palabras se colaron en el aire, rompiendo el silencio que había caído sobre la cueva. Itachi, quien se había quedado en silencio por un instante, levantó la vista, sorprendido. No había esperado eso. A lo largo de los años, había observado a Sasuke hablar de Naruto, aunque siempre de una manera que él no terminaba de comprender. Pero nunca había imaginado que esto se concretaría de esa forma.
- Itachi, con los ojos ligeramente abiertos por la sorpresa, avanzaba lentamente - Naruto...- murmuró, su mente procesando rápidamente la confesión - Lo sospechaba
- Sasuke lo miró, asombrado por la calma de su hermano - ¿Lo sospechabas? - preguntó, confundido. No esperaba que su hermano reaccionara de esa manera, especialmente después de todo lo que acababa de contarle.
- Itachi le dedicó una mirada tranquila, aunque su rostro no mostraba ninguna emoción significativa - Sí - dijo en voz baja - cuando eras pequeño, siempre hablaste de él de una manera especial. Nunca lo entendí completamente en ese entonces, pero ahora... puedo ver la conexión
Sasuke sintió una leve sensación de alivio al escuchar eso. Aunque nunca lo había verbalizado, el hecho de que Itachi lo hubiera percibido de alguna manera le daba un sentimiento de aceptación, aunque extraño.
- Es... complicado, Itachi. Las cosas entre Naruto y yo... han sido difíciles, pero ahora... todo ha cambiado
- Itachi, al ver la sinceridad en los ojos de su hermano, se acercó nuevamente, sin juzgarlo - Me alegra que hayas encontrado a alguien con quien compartir tu vida, Sasuke - Su voz, aunque neutral, tenía un tono que reflejaba un tipo de entendimiento tácito - Te deseo lo mejor para ti y para él."
Sasuke, aliviado por las palabras de su hermano, sintió que un peso salía de su pecho. Aunque todo esto era inesperado y complicado, ahora sabía que Itachi no lo vería como una amenaza ni lo rechazaría. Había comprendido, de alguna forma, lo que significaba Naruto para él.
- Itachi, con una mirada pensativa, se recostó en su asiento, mirando al techo de la cueva - Un bebé... - repitió en voz baja, como si estuviera procesando el concepto de que su hermano sería padre - Nunca pensé que llegaría a escuchar eso de ti, Sasuke, pero supongo que las cosas cambian. Todos cambiamos.
ESTÁS LEYENDO
pasion prohibida (SASUNARU)
Fanfictionsasuke un chico de 12 años deciado x todas las jivencitas del pueblo pero nadie sabe que tiene un secreto y es que esta enamorado de su compañero de equipo naruto uzumaki