La cueva de Orochimaru estaba en silencio, salvo por el sonido de las respiraciones agitadas de Itachi y el tenue brillo de las velas que iluminaban la fría sala. Sasuke había logrado llegar a un tiempo para salvar a su hermano, pero no podía dejar de preguntarse por qué Itachi había estado en tan mal estado y, más aún, por qué la revelación de que estaba embarazado parecía tan importante.
Mientras Orochimaru continuaba con los cuidados médicos de Itachi, Sasuke no podía dejar de mirar a su hermano, inquieto. ¿Cómo es posible que Itachi esté embarazado? La pregunta retumbaba en su mente una y otra vez.
- Itachi...- Sasuke murmuró con seriedad, tomando la mano de su hermano. - ¿Quién... quién es el padre de ese bebé?
Itachi, con el rostro pálido y débil, lo miró, pero sus ojos reflejaban una mezcla de dolor y frustración. Sabía que no podía ocultar más tiempo esa verdad, especialmente con Sasuke exigiendo respuestas.
- Es... Shisui - La respuesta fue dada en un susurro, pero Sasuke escuchó perfectamente. Su hermano había confesado lo que él no quería aceptar. - Shisui Uchiha.
La sorpresa golpeó a Sasuke como un mazazo. Shisui, el hombre que había sido un pilar para ambos en su infancia, el que siempre estuvo ahí para protegerlos, ahora resultaba ser la persona responsable del embarazo de Itachi.
- ¿Shisui? - Sasuke repitió, su voz cargada de incredulidad -¿Por qué no me lo dijiste antes, Itachi?
- Itachi, al ver la reacción de su hermano, cerró los ojos, sintiendo el peso de su propia culpa. -No fue algo planeado, Sasuke. Lo que pasó... no estaba en mis manos.
-Sasuke presionó la mandíbula, sintiendo una rabia creciente. - ¿Entonces me mentiste durante todos estos años? ¿Me ocultaste esto sabiendo que te estaba buscando?
La furia de Sasuke creció con cada palabra, pero antes de que pudiera continuar, un fuerte temblor recorrió el cuerpo de Itachi. El cansancio había tomado su peaje y su estado había empeorado.
- Shisui...- Murmuró Itachi, antes de desmayarse por completo.
Sasuke, con el corazón acelerado, reaccionó de inmediato, levantando a Itachi y poniéndolo sobre la camilla. No podía permitir que su hermano estuviera tan vulnerable. Se volvió hacia Orochimaru, quien observaba la escena con interés.
- Orochimaru, ¿está bien? - preguntó Sasuke, con los nervios a flor de piel.
Orochimaru no respondió de inmediato, pero su rostro mostró una expresión intrigada.
- Está vivo, pero necesitará descansar y estabilizarse. No te preocupes, Sasuke. Si lo dejas en mis manos, su estado mejorará en poco tiempo
Sasuke no estaba convencido, pero no tenía otra opción. Se quedó cerca de Itachi, sin apartar la vista de él, mientras Orochimaru comenzaba a aplicar su tratamiento.
Al día siguiente, en la cueva de Orochimaru, Sasuke se encontró solo con Naruto. Naruto ya casi había llegado a su séptimo mes de embarazo, y su barriga estaba más prominente. Sasuke no pudo evitar mirar con ternura el vientre de su compañero, sabiendo que dentro de él estaba su hijo. Sin embargo, la preocupación por Itachi no lo dejaba en paz.
- Sasuke, ¿qué pasa? Estás distraído - Naruto le preguntó, mirando con curiosidad.
- Es Itachi...- Sasuke suspiro, antes de caminar hacia Naruto y poner sus manos suavemente sobre su vientre. - Él está en un estado crítico. Y además...
ESTÁS LEYENDO
pasion prohibida (SASUNARU)
Fanfictionsasuke un chico de 12 años deciado x todas las jivencitas del pueblo pero nadie sabe que tiene un secreto y es que esta enamorado de su compañero de equipo naruto uzumaki