Kim taehyung.-Ofrezco diez mil wones!
-Veinte mil wones!
La gente votaba dinero por todos lados, era loco como llegaban a ofrecer gran cantidad de dinero sólo por obtener uno de los omegas presentados.
-A la una, a las dos, y a las...
-Ofrezco cuarenta mil wones!
Los omegas se quedaron sorprendidos tras la cantidad de dinero que estaban ofreciendo.
La encargada del lugar sólo podía soltar risas de felicidad.
-Joven Yeonjun, le gustaría recibir su premio?
Toda la multitud espero la respuesta, y cuando este hablo.
-Me encantaría.
Los alfas comenzaron a aplaudir mientras aullaban, oh incluso algunos gruñian,mientras los omegas sólo podían observar como los vendían poco a poco como si de juguetes se tratasen.
-Soobin..
El menor volteó para mirar a su hyung, este se acercó y lo abrazo, para luego desaparecer entre la multitud.
-Tranquilo, chico, el estará bien. Eso creo
Taehyung bajo sus orejitas tras la respuesta del otro omega, volviendo a formarse entre los siguientes.
-Bien, que les parece si continuamos con algo aún mejor. El récord por alcanzar es pasar de los 50 millones, y para empezar, me gustaría presentarle.. a Kim taehyung!
Los omegas miraron a taehyung, y algunos miraban a la encargada, pues el siguiente omega en ser ofrecido no era taehyung, era una omega de 17 años.
-Tu? debe de a ver alguna equivocación, tu ya estabas vendido.
Hablo Kim Seok Jin, el omega que lo había ayudado cuando despertó en ese horrible lugar.
-Pasa adelante, bonito.
Hablo la encargada del lugar, taehyung se negó, pero fue agarrado por dos hombres los cuales lo pusieron al frente.
-Quien quiere empezar con la-
-Ofrezco 50 millones por el omega.
-Ofrezco 60 millones.
-Yo ofrezco 90 millones!
Los alfas del lugar se comenzaban a alterar mientras observaban al omega, el cual por obvias razones retrocedió mientras bajaba aún más sus orejitas.
Tenía miedo
Jeon jungkook.
Este se mantenía observando en un gran silencio los jóvenes omegas que eran vendidos a una gran cantidad.
Era el único el alfa el cual se mantenía en total silencio, tan sólo quería obtener a su omega ya antes comprado y llevárselo a casa.
-Señor, le llama su madre.
Interrumpió su guardaespaldas, Jeon novio su cabeza para poder observarlo con cierto grado de molestia, estiró su mano, y se le fue entregado el teléfono comenzando hablar.
-Estoy ocupado, que deseas.
-Quiero que vengas ahora mismo a casa. Es una orden
-Yo no vivo de tus órdenes, yo iré cuando se me plazca.
Dijo mientras se servia más de su vino.
- No me interesa, Jeon, quiero que vengas ahora.
Jeon se quedó callado y luego soltó un simple "Buenas noches", para así colgar.
-Rompe el celular, no quiero que nadie vuelva a llamar.
Jackson asintio, agarró el celular y salio del lugar, todo en el lugar era tranquilo, la última gota que derramó el vaso, fue cuando lo mencionaron.
-Y para empezar, me gustaría presentarles.. a Kim taehyung!
Los alfas comenzaron aullar, que grave error. Este se mantenía observando al omega, aguantando las ganas de no pegarles un tiro a los alfas que ya querían tocarlo.
Lo último que le arrebató la paciencia, fue cuando comenzaron a ofrecer como perros hambrientos miles y miles de dólares.
-Cien millones de wones!
-Ciento cincuenta por el omega!
-Doscientos millones.
Los omegas se sorprendieron tras la gran cantidad de dinero que habían ofrecido, la encargada comenzó a contar y al fondo del pasillo, escucharon la mayor cantidad.
-Quinientos millones. Por lo que ya era mío.
De la oscuridad, salió el alfa el cual menos esperaban.
-El es..
-Jeon jungkook?
Todo el lugar se quedó en silencio, el alfa miro a la encargada, y luego a su omega, el cual lo miraba con cierto grado tranquilidad.
-No voy a permitir que me hagas una estafa, Jihyo.
-Te pago mucho, por el omega, y lo que tu estas haciendo, se llama estafadores. Y a mi nunca me han agradado.
Jihyo se quedó callada, mirando atentamente a las palabras del alfa.
-Quiero que me des.. lo que me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
RandomEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3