XIII

1.2K 156 4
                                    

Min yoongi.

El mayor caminaba por las calles de Seúl mientras toda su atencion se posaba en el periódico.

No habia escuchado sobre los nuevos incidentes, y tal vez pensó que podía encontrar alguna información que le fuera valiosa.

-Agh, que difícil es esto, donde carajo pudo a ver ido, y por que estaba esa firma alado de sus pertenencias.

Mientras el mayor soltaba pestes cada vez que no encontraba nada, alguien chocó con el.

El mayor era mucho más fuerte,por que en vez de caer al suelo sólo se quedó parado acariciando la zona la cual había sido golpeada por este chico.

-Perdón, no me había fijado, estaba jugando con mi guardia a las atrapadas y cuando el me encontró.

Levanto la mirada, sus ojos se habían perdido en los del mayor.

El mayor admiro la belleza que el pequeño poseía, estiró su mano y lo ayudó a levantar.

-No te preocupes, para la próxima manten la mirada al frente, no atrás.

Escucharon pasos acercándose, y vieron a un joven de unos 30 años caminar cansado, el menor río junto al mayor, y ambos se acercaron para ayudarlo.

-Hyung, usted es muy lento.

Hablo el menor mientras sacaba de su pequeña mochila un agua que anteriormente había pedido que se la comprarán.

-Lento!? No es mi culpa que seas un tramposo que no acepta que perdió y sale corriendo en busca de esperanza.

El menor pucherio, y miro al chico el cual había chocado, estaba con sus brazos cruzados mirando a todos lados.

-Hyung? Que está viendo

Se acercó al mayor y se puso frente a el.

-Oficiales, dijeron que iban a revisar la zona en caso de que mi amigo apareciera, está era su calle favorita, le gustaba pasar la mayoría del tiempo sentado debajo de los árboles leyendo libros.

-Se nota que era una persona tranquila y pacífica.

Volvió a mirar al mayor.

-Ni como te lo imaginas, era muy gentil y amable.

-Que pasó con el?

-Lo había dejado sólo en el puesto donde trabajamos, le pedí que me cubriera, y que volvería pronto. Al parecer cuando había querido irse, fue secuestrado.

-Por que dicen que lo secuestraron?

-Sus pertenencias estaban en el lugar, la puerta estaba abierta y algunas cosas tiraras en el suelo.

Miro al menor, el cual ya lo estaba mirando desde hace rato.

-Puedo.. ayudarte?

-No quiero que te involucres, fue mi culpa por averlo dejado sólo, yo debo de encargarme.

-Lo digo en serio, puedo ayudarte pidiendo información a mis amigos oh familiares, como se llama tu amigo?

-Kim Taehyung.

Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook.

El mayor esperaba pacíficamente a su antes mencionado comprado. Le había avisado a un par de sirvientas que arreglen a taehyung, aunque este se negó, la última palabra en está casa lo da el mayor. Por lo que tuvo que aceptar.

Después de unos minutos, este vio como sus sirvientas antes mencionadas daban paso al menor para que pudiera mostrarse frente a su nuevo amo.

Todos se quedaron atónitos con la hermosa belleza que el menor poseía y lo muy bien trabajado que estaba su cuerpo. Aunque el menor no tenía cuadritos ni fuerza, este demostró que tenía un hermoso cuerpo con pequeñas curvas y una piel muy bien cuidada.

El mayor se acercó, agarró la mano de este y depósito un suave beso en ella.

El menor se sonrojo levemente, y justo cuando sus ojos se conectaron con los del mayor, este le dedicó una suave sonrisa mientras sus ojitos sólo podían reflejar tranquilidad y felicidad.

-Es hora de irnos, se nos hacer tarde.

Aviso Jackson, recibiendo la mirada de su Jefe y de su pequeño aún no, pero muy pronto novio.

-La pasarás genial, te lo aseguro.

Hablo el mayor mientras aún mantenía su mirada en el menor, este asintio lentamente y con ello, bajaron juntos las escaleras, mientras que taehyung se despedía de casa sirvienta y guardia, diciendo que volvería en una horas.

Que encantador era, no es así?

Que encantador era, no es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora