[...]
Jeon se había retirado del lugar.
En aquella habitación, solo se lograba escuchar sollozos y susurros llenos de odio.
Lisa se había levantado, se arrimo al escritorio y empuño sus puños con un sentimiento de rabia, y tristeza.
La menor no podía continuar con esta farsa, estaba cansada de los tratos que recibía por parte del mayor.
Podrían llamarla necia, pero el dolor más grande que una persona podría sentir, es haber dado todo por aquella persona, y al final esta decida quedarse con otra.
Sabía que el mayor nunca la aceptaría, pero así sea trató de intentarlo una y mil veces, cada año.
Aún tenía una gota de esperanza, pero sabia que aquella pequeña gota, muy pronto se secaria, y habrá más que un simple dolor y tristeza.
[...]
Padres.
-Mi hija esta cansada, no voy a permitir más de los asquerosos tratos de tu hijo hacia mi hija.
-De seguro y hay un error, Jeon no sería capaz de levantarle la mano a una mujer, ni mucho menos si se trata de una persona tan maravillosa como su hija.
Trato de negarlo todo, sin embargo, el daño y las pruebas ya estaban hechas, y no les iban a dar otra oportunidad.
-Quiero cancelar el trato, no voy a tolerar otro de sus errores.
-Debe de haber algo que podamos hacer, Manoban.
-Ya quisieras, Jeon, sabes que siempre puedes confiar en mi, pero lamentablemente esto no puede seguir avanzando, se cancelará la boda.
Fue lo último antes de que la puerta se cerrará frente a ellos.
Negar a los Jeon's, siempre ah sido un error, y haber visto como su compañero de la vida, le negaba otra oportunidad, lo hacía enojar aún más.
-Ahora que aremos? Estaremos en quiebra, todo se irá a bajo, quedaremos sin ningún centavo.
Mientras la señora de la casa se quejaba a gritos, el mayor solo se mantuvo en silencio, si bien Lisa le había contado, un chico se encontraba en la casa de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
LosoweEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3