XXXV

251 32 1
                                    

Señor Manoban.

-Y bien? Que tal está todo?

-Perfecto, acá tienes lo que pediste.

Seok Jin abrió paso para que este pudiera ver las cajas de armas y de más que se encontraban a la disponibilidad del más mayor.

-Chalecos, bombas, armas, excelente trabajo, Jin.

-No es nada del otro mundo, algo más que necesite?

-Por ahora sólo necesito a Jungkook, sabes donde está?

Seok Jin supuso lo que este quería hacer con Jungkook, no lo iba a permitir.

-Señor Manoban, Jungkook no va a trabajar con usted. No pienso ponerlo en peligro.

-Ya basta, Jin.

Jungkook apareció detrás del nombrado con cara seria, miró al mayor eh hizo una reverencia.

-Para que quiere hablar conmigo?

-Me gusta tu valentía, Jeon, acompañame.

El mayor comenzó a caminar en dirección a su oficina, Jin trató de detener al más menor pero este se negó.

-Jungkook, no puedes-

-Jin, no voy a seguir tolerando tu comportamiento, ya me estas cansando.

Habló seriamente, este se dirigió a la oficina del señor Manoban dejando al más mayor completamente sólo.

Dentro de la oficina, el señor Manoban le sirvió un poco de vino en una pequeña copa para luego entregarsela al pelinegro.

Este la aceptó con gusto.

-Te necesito, Jeon, necesito que estés conmigo y los de mi grupo.

-No tendrá problema con ello, cuente conmigo.

-Excelente, mañana por la mañana tu padre se irá de viaje a Nueva York, uno de mis hombres estará todo el tiempo con el, y nos traerá información de lo que sea que esté tramando.

Jungkook levantó una ceja.

-Como sabes que es de confianza?

-El en un momento ya trabajó con tu padre.

-Puedo saber cómo se llama?

El señor Manoban le entregó una carpeta, el pelinegro dejó a un lado su copa de vino y le puso sus 5 sentidos aquella hoja de información.

-Hoseok, o mejor conocido como J-hope, tiene 28 años de edad, no tiene antecedentes penales, es muy bueno en hackear y conseguir información relevante. Es muy astuto, inteligente y es muy rápido.

Jungkook vio una foto de este, ya se le hacía conocido, dejó a un lado la carpeta y miró al más  mayor con una sonrisa burlona.

-Mi padre se dará cuenta.

-Claro que no, tu padre puede ser conocido por su inteligencia y persuasión pero enrealidad no tiene nada.

-Te equivocas.

El más mayor se quedó callado, aquella manera de hablar ya la conocía, sabía que decía la verdad.

-Mi padre aunque sea un verdadero hijo de puta, es demasiado astuto como una zorra. Tiene mayor fuerza, agilidad, manejo de arma y es un maldito tramposo, conozco cada una de sus mañas y que hace con cada una de ellas.

-Tu nos puedes ayudar, conoces todo de tu padre.

-Claro que puedo hacerlo, pero mi padre tiene más ventaja.

𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora