Kim Namjoon.
-Sigo sin comprender el comportamiento de Jungkook, el nunca actúa de esta manera a menos de que algo le hayas dicho o hecho ¿Tienes acaso algo que contarme?
Namjoon curaba las heridas que traía el menor mientras trataba de conseguir una conversación. Cosa que no se le hizo para nada fácil, pues este no hablaba para nada.
-Que fue lo que dijiste a Taehyung?
El mayor siguió mirandolo, Seok Jin ya cansado de las preguntas se levantó dirigiéndose al baño.
-Dejame sólo.
Salió de los labios del menor para luego cerrar la puerta con seguro, Namjoon suspiró ¿que era lo que estaba pasando?
-Namjoon! El señor Manoban quiere hablar contigo, dice que es algo urgente.
Dahyun había entrado algo desesperada, por lo que no dudó en bajar con prisa.
Fue grande su sorpresa al ver como no se encontraba sólo, había otro chico a su lado el cual traía un arma en sus manos.
-Puede explicarme que sucede?
-Traidor.
-Eh? De que habla?
-Tu esposo es un traidor!
Agarró el celular de su acompañante y puso play al vídeo para que este iniciará mostrando como este hablaba sobre las armas y cada uno de sus planes.
......
-"No tienen idea de nada, Señor."
-"Eso me gusta, Seok Jin. Con esto voy acabar con mi hijo y toda su ofortuna será dirigida a mi."
El menor se quedó callado unos minutos.
-"Si lo único que quiere es el dinero que su padre le heredó a Jeon, por qué simplemente no se lo lleva?"
-"Mi padre pidió que no se le permitiera a nadie recibir el dinero a menos que no sea su nieto. Este había dicho que la única manera de poder cambiar aquella orden era que este muriera y que no haya tenido algún hijo el cual pueda tener eso heredado."
El mayor soltó una risa.
-"Taehyung es un omega, por lo que tengo investigado. Y no hay necesidad de esperar 9 meses y ver como este embaraza a un insignificante omega berrinchudo cuando sería más fácil acabar con el padre! Así taehyung no tendría ningún vínculo con Jungkook y el dinero sería dirigido a su padre, ósea, a mi persona."
......
-Fue hace poco, Seok Jin le contó todo.
Namjoon agarró el celular una vez más. Adelantó el vídeo y vio como aquel chico que alguna vez había llamado "esposo" los había traicionado a el y a toda su familia.
No merecía su perdón ni el de nadie.
-Y-yo en verdad lo siento, no tenía idea d-de
-Namjoon! Ellos no son los únicos que lo saben, Taehyung tenía la información desde un principio.
La voz gruesa del pelinegro fue escuchada por las escaleras, los tres presentes le prestaron toda su atención.
-T-taehyung lo sabía?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
RandomEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3