XXVII

449 66 4
                                    

Kim Seok Jin.

-Que Jungkook escapó! A donde!?

-No lo sé! No dejó ningún rastro, fui por las cámaras de seguridad pero en ningún momento se ve que el haya salido!

-Jin, ya buscamos por todos lados, no encontramos a Jungkook.

-Pues sigan buscando, si no lo encontramos hasta que el sol se esconda, preparan sus maletas, lo iremos a buscar a Seúl, el no tuvo porqué salir escapando de la mansión, apresurense!

Los demás comenzaron la busqueda del menor, buscaron en todos los lados, tanto fuera como dentro de la mansión, no aparecían por ningún lado, donde podría estar?

[...]

-Ve más despacio!

-No te pedí que vinieras conmigo.

El menor aceleró más, namjoon estaba a su lado, ambos habían salido de la mansión, el mayor le había informado a Jin que se iba a solucionar un problema en otra ciudad, obviamente siendo una mentira, había acompañado al menor, pues si algo no quería era que el saliera lastimado, Jungkook lo quería dejar en la casa, pero éste simplemente no hizo caso.

-Aún estamos a tiempo!

-Claro que no, mi padre no necesita tiempo para hacer sus tonterías, tengo que llegar rápido.

Aceleró más, namjoon se puso el cinturón de seguridad, y le indicó al menor que lo haga también, éste obedeció para que no insistiera, y llegaron rápidamente a Seúl, cuando llegaron el lugar era como siempre, con personas caminando y etc, el menor no sabía por donde encontrar a Taehyung, por lo que le pidió el celular a Namjoon para marcar a Jimin y así hablarle.

-Tu celular.

-Para?

-Necesito tu celular!

El mayor el entregó el celular al pelinegro, marcandole así al pelirosa.

-Hola?

-Jimin, soy Jungkook.

-Que? Jungkook? T-tu no deberias
de estar muerto?!

-Calla, necesito saber tu ubicación, quiero ver a Taehyung.

-Se fue ayer por la tarde, no lo encontramos, la ubicación es *****

Jungkook cortó y le entregó el celular al mayor, volvió acelerar, en el camino Namjoon le fue indicando donde dar vuelta y donde detenerse, llegaron después de unos minutos.

Ambos bajaron del auto, y fueron recibidos con los brazos abiertos por parte del pelirosa, éste les informó todo lo que había pasado tras aquel último incidente que habian tenido.

-Taehyung estuvo mal, como fue que no lo contactaste?

-No lo tenía permitido, logre soportarlo, pero luego del primer mes no tuve más opciones que escaparme.

-Te escapaste? Seok Jin debe de estar molesto, y todavía trajiste a su esposo, te va a matar!

-El pidió permiso, no sé desde cuanto teníamos que hacerlo, pero el caso es que estoy aquí para irme con Taehyung.

-Taehyung no se encuentra, salió la tarde de ayer, no ah vuelto desde entonces.

-Donde está tu novio?

𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora