Jeon Jungkook.
Dirigiéndose a la dirección asignada, después de que Taehyung lo molestara con acompañarlo,éste prefirió dejarlo en el carro junto a su acompañante muy bien entrenado.
Después del incendió cada uno de los animalitos fueron llevados al veterinario, y por ahora estaban protegidos en un buen lugar,todos menos Bam.
Jeon lo fue a recoger minutos antes,pues el animalito era una familia para el mayor,por lo que quería tenerlo consigo. Y para rematar, le daría una muy buena compañía a Taehyung.
El mayor se dirigió al lugar indicado, y fue recibido por sus antiguas amistades,sobre todo por el padre de Lisa.
-Jeon, es un gusto tenerte aquí con nosotros, no esperaba que aceptaras mi invitación.
-Tenía que hacerlo, sobre todo si se trataba de mi padre, para que me llamaste?
-En primer lugar quería tu apoyo, recuerda que tu padre ahora está en fuga, y no tenemos idea de donde podría estar.
-Eso lo sé.
-Bien, otra cosa era que tal vez tendríamos que tener el apoyo de tu casi hermano.
-Hablas de Josh?
-Josh se fue hace mucho tiempo del país, me refería a Seok Jin. El tiene muchos conocimientos y amistades de las cuales podemos confiar,entre ellos está su esposo.
-Tienes razón en ese punto, y sobre Namjoon, el vino conmigo, pero lo dejé en casa.
-Con quien viniste acompañado?
-Con mi pareja.
-Taehyung?
-Correcto.
-Nadie los vino siguiendo? Por qué no le dejaste pasar?
-Créeme que no sería buena idea, y no, nadie nos vino siguiendo, se quedó con Bam.
-Le diré a mis hombres que le echen un vistazo, así está fuera de peligro.
Kim Seok- Jin.
-No creo que sea buena idea, Jin!
-Claro que la es, ahora me van a escuchar todos dos, los voy a matar.
El mayor caminaba apresurado entrando al departamento donde se encontraba Jimin.
Sus hermanas, Ryujin y Sana, trataban de detenerlo para que no levanten sospechas por lo alterado que estaba el castaño. Este, obviamente no hizo caso.
Se dirigió rápidamente al ascensor, dejando a las chicas afuera.
-Jin! Ay dios mio, donde está la escalera!? Busca la escalera!
Sana abrió la puerta de emergencia, donde se encontraban las escaleras del último al primer piso,éstas entraron rápidamente.
Y aunque se tardaron en llegar al piso 28, llegaron justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
RandomEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3