IX

1.4K 195 3
                                    

Kim taehyung.

-V-vendido? P-pero quien es usted? Va hacerme daño?

El menor preguntaba cualquier cosa a medida que el conductor iba manejando, les cuento rapidito lo que había pasado estos últimos minutos.

Después de que jungkook reclamará lo que es suyo, lo acompañó hasta el carro. Este le dijo que tendría que esperar un poco, tenía que arreglar unos problemas, el menor sólo asintio con miedo, y el mayor les ordenó a sus más leales guardias que lo lleven a casa, y que además, lo mantengan encerrado.

-No tengo permitido hablar sobre este tema, Joven Taehyung.

-Como sabe mi n-nombre?

-Lo escuché en la subasta, y por que ya llevamos investigadote desde hace tiempo.

El menor lo miro con cierto grado de sorpresa, trago saliva y volvió a decir.

-I-investigandome? Q-que es lo que quieren de mi?

-Nosotros no queremos nada, sólo seguimos órdenes. El que te compro sabrá que va hacer contigo, si te va a conservar oh a utilizar como lo ha hecho anteriormente con muchos otros omegas.

-Que les hacía..?

Jackson no hizo ningún gesto oh movimiento, se mantuvo en silencio, si llegaba abrir la boca terminaría muerto.

El menor suspiro, tenía ganas de saber que era lo que les sucedía a estos omegas, pero seguía teniendo miedo, era algo raro pero misterioso.

-Ya llegamos.

Aseguró el chofer, Jackson abrió la puerta, y seguido a esto se dirigió a la parte trasera para poder abrirle al menor.

Este vio la señal, y entendió a la perfección, salió del carro, y valla sorpresa, era una enorme mansión, parecido a un cuento de hadas. Había un hermoso y grande jardín, donde se podían apreciar las hermosas rosas, tulipanes, margarinas, dientes de León, entre un montón de variedad de flores.

-Es camino es por aquí.

Dijo Jackson para luego comenzar a caminar.

El menor parecía no a verlo escuchado, seguía concentrado en las pequeñas y hermosas flores del jardín, se acercó a una florecita, y acaricio levemente sus pétalos.

-Que crees que haces?

El menor se asustó, levantándose rápidamente para luego mirar a la mujer la cual estaba mirándolo esperando una explicación.

-E-emm, y-yo.. lamento mucho si hice algo desagradable oh algo m-mal-

La mujer comenzó a reír, está se acercó al menor acariciando levemente sus manos.

-Tu has de ser Taehyung, que gusto poder tenerte aquí con nosotros, pequeño.

El menor no podía estar más que confundido.

-E-eh.. l-la conozco?

-Al parecer por tu actitud lo dudo mucho.

Apareció Jackson mirandolo fijamente.

-Ella es Ana, es la encargada de llevar la casa limpia y cocinar la merienda, cena y desayuno. Es considerada de la familia, pues ella cuido de nuestro Jefe cuando más lo necesitaba.

-J-jefe? _miro a la mayor_

-No conoces aún a Jeon? _lo miro extrañada_ de seguro debe de haber una confusión.

-No la hay, hana, sólo que el omega aún no puede creer que ha sido vendido en una subasta.

-Oh, eso lo explica, pero bueno, no importa, lo que importa es que ya estás aquí con nosotros, vamos a tu nueva habitación, el jefe la preparo especialmente para ti.

El menor no tuvo más opción que dejarse llevar por la mayor, pues este sintió un poco de confianza al tenerla con el.

El menor no tuvo más opción que dejarse llevar por la mayor, pues este sintió un poco de confianza al tenerla con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora