Min Yoongi.
-Desapareció!? Como pudo a ver desaparecido si la última vez que hable con el, fue el día de ayer!
El mayor miraba con desesperación y confusión al encargado del lugar, este le había informado que encontró la cafetería abierta y algunas cosas tiradas en el suelo.
-No le informó donde podría a ver ido?
Hablo el oficial mientras apuntaba toda respuesta que pudiera ayudarlo con la investigación.
-No, no me dijo nada, ya buscaron en su casa?
-Las cosas de taehyung seguían adentro cuando yo llegué al lugar, no pudo a verse ido y dejar la cafetería abierta.
El mayor no podía entenderlo, y en cierto grado pensó que esto era su culpa.
Sabía lo muy débil que era taehyung en momentos de atacar oh ser atacado, este no sabía defenderse.
Y ahora se arrepiente, la noche que pidió permiso para salir más temprano fue la peor noche pudo tener, fue al lugar que le habían asignado, y este lo único que encontró fue a su "amor" con otra persona, eso sí que me dolió.
-No podemos hacer casi nada con estas pistas, no hay rastros de huellas ni nada que pueda ayudarnos, ustedes dijeron que las cámaras de seguridad no servían, eso es un punto bajo.
Hablo el oficial mientras miraba a los mayores.
-Señor, hemos encontrado algo
Hablo su acompañante, ambos alfas caminaron hasta donde se les fue asignado, encontrando una pequeña marca que decía "K-J".
-El omega conocía algún familiar que tenía antecedentes?
-A que se refiere
Hablo el encargado del lugar mientras miraba a los oficiales.
-Es la marca de los Jeon's... sobre todo de su único hijo..
Jeon jungkook
Kim Taehyung.
La mayor parte del tiempo que el menor ha estado aquí, se la paso observando cada hermosa rosa que encontraba.
En medio del jardín, había una fuente de agua, donde este podía sentir levemente pequeñas gotas que caían sobre su espalda.
-Eres tan hermosa..
Susurro admirando una pequeña margarita, todo el ambiente del lugar era cálido y tranquilo, tanto fue su interés por admirar cada flor del jardín que no se percató que el mayor ya había llegado.
-No te dijeron que tocar las cosas de otras personas se considera una falta de respeto?
El menor sintio desvanecerse, se levantó rápidamente y dio vuelta haciendo una pequeña reverencia apenado.
-L-lo siento, no quise molestarlo.
El menor se mantuvo con la mirada baja aún con su postura recta, podía sentir perfectamente la intensa mirada que recibia del mayor.
-Levanta la mirada.
Mando el mayor, este un poco temeroso levantó la mirada, observando aquel sujeto el cual lo había comprado aquella noche.
-Señor.
Jackson hizo una reverencia.
-Necesita algo?
Su guardaespaldas lo miro esperando una respuesta, el alfa no respondió, sus ojos admiraban cada parte del bello rostro del rubio.
El menor se mantenía con un leve color rojizo en sus mejillas, estaba temblando, se sintió aliviado cuando el mayor desvío la mirada observando a su guardaespaldas.
-Dile a Nonna que lo arregle, hoy vamos a cenar.
Jackson asintio, y pidió a taehyung que entrará a la casa, este sin insistir asintio y entró sin antes recibir una mirada muy penetrante encima de el.
-Y bien?
Miro al menor.
-Ya lo verás.
Le guiño, y este sólo rió, vallas aventuras tendrán, unas muy buenas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
De TodoEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3