Padres.
-Está con vida! Que me pueden decir de eso! Me habían dicho que terminaron con el.
-Y lo hicimos señor, pero tal parece que no fue como lo planeamos.
Las botellas que antes estaban en la mesa ahora se encontraban rotas en el suelo gracias a la furia del padre de Jeon.
Hace poco le habían informado que su único hijo estaba con vida, ósea que ni la explosión ni sus ideas eh investigación funcionaron para mantenerlo totalmente alejado.
-Señor, debe calmarse!
-No pidas que me calme, inútil, tenían una simple tarea, una sola tarea la cual ninguno pudo hacerlo bien.
Los demás se quedaron callados, el mayor se sostuvo con el filo de su escritorio mientras pensaba en algún plan el cual pueda hacer para acabar con la vida de su hijo.
Quería dinero.
Y era justo el dinero de su hijo el cual estaba buscando. Su padre había dejado todo su dinero en manos de su nieto, y fue algo muy injusto para el padre de Jeon en ese momento.
Según las palabras que recordaba de su padre, simpre le decía que veía maldad en su corazón y alma. Y que sabía que su hijo nunca llevaría su dinero a algo bueno, por lo que espero a tener un nieto, el cual le puso el nombre que actualmente tiene.
Según su abuelo el nombre significaba "pilares de la nación" lo que quería decir que el menor iba hacer muy exitoso en cuanto creciera.
Algo que hizo enojar al mayor.
Mucho antes le había dicho a su mujer que no quería hijos, y que no iba aceptar alguna otra propuesta. Pero todo cambio cuando su padre enfermó, su último deseo era tener un nieto el cual pudiera lograr llevarse su confianza y amor eterno, un nieto el cual al mirarlo a los hijos sepa que es el único eh indicado.
Sus hermanos, intentaron darle el nieto que tanto querían a la fuerza, pero ninguna logró hacerlo feliz, ninguno lo gró llevarse su confianza. Ninguno hasta que vino Jungkook, aquel niño de ojos completamente negros como la oscuridad y un pequeño brillo de esperanza que se notaba a kilómetros logró todo lo que su abuelo quería.
Estaba todo planeado.
[....]
-Porqué no me das el dinero y ya!!
-Tu corazón está lleno de maldad, tu alma está en busca de la riqueza y poder, algo que quieres y buscas conseguir no con esfuerzo, si no con amenazas y violencia.
-Jungkook será lo mismo, y será peor que yo, debes de darme todo!
-Mi nieto crecerá lleno de problemas, lo sé muy bien. Tu lo dejaras abandonado y buscaras que se vuelva idéntico a ti, no le vas a enseñar valores.
-Si sabes eso porqué le quieres dar el dinero!?
-Por que en algún momento aprenderá a valorar, aprenderá amar, aprenderá todo sobre la vida y como conseguir lo que desea.
-Soñar en vano es muy malo para tu salud, padre, lo sabías?
-No es un sueño, hijo mío, es la realidad.
[.....]
-Voy a conseguir ese dinero cuanto antes, mientras más robe lo que amas.. Más dolor te va a llegar, y mientras más dolor tengas dentro de tu interior...
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
De TodoEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3