XVIII

909 141 5
                                    

Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeon Jungkook.

-Taehyung, es hora de despertar.

El mayor se encontraba encima de su menor mientras este apenas se movía en la cama.

-Tenemos visitas, y sé que te va a encantar.

El menor abrió uno de sus ojitos para luego abrazarlo y recostarse en su pecho.

El mayor solo soltó una calida risa, cargo al menor dirigiéndose al baño y comenzó a desvetirlo con delicadeza para no asustar al menor.

Esa rutina siempre le sucedía, por lo menos hasta que llegó taehyung.

Ya estaba acostumbrado, el menor solía dormir hasta las 11 de la mañana, oh aveces simplemente se levantaba más tarde.

Pero hoy, era la excepción.

Jeon quería que Taehyung conociera a su pequeño compañero de la infancia, el menor no lograba hacer compañeros así de fácil, por lo que solo tenía a las flores oh a Jackson cuando quería divertirse.

La razón por la que quería que se conocieran, es por que si en algún momento necesitaba ayuda, podía dejarlo todo en manos de su compañero.

Y a que me refiero con todo?

Pues a Taehyung, el menor se convirtió en su todo en tan poco tiempo, se convirtió en su sol cuando se levantaba, en sus noches de diversión, y por querer decirlo asi,era lo que más quería cuidar.

Como un tesoro.

Sabía que muy pronto lo encontrarían, no era imbécil, el sabia pensar y analizar muy bien.

Pero lo que más le preocupaba, era pensar en que le pasaría a su menor.

Si comería bien, si estaría durmiendo las horas necesarias, si se estaría divirtiéndose.

No quería meter al menor en todo esto, el no tenía la culpa de nada, pero quiso darle mucha felicidad al saber lo muy mal que la había pasado.

Quería hacerlo sonreír, quería hacerlo reir, quería conocerlo.

Y aunque el mayor la mayoría del tiempo se notase serio, siempre usaba las palabras más tiernas y más dulces solo para su menor.

[...]

-Y dime, como es la nueva pareja de Jungkook.

Hablo el tierno Omega tratando de hacer una conversación con Jackson.

-Es encantador, ya lo verá.

El menor asintió levemente, dirigiendo su mirada a la gran escalera donde provenían algunos pasos.

Este se levantó sorprendido, y taehyung no fue la excepción, pues esté soltó el brazo del mayor para acercarse a Jimin lentamente.

Jackson al igual que Jeon solo podían observar a ambos omegas, sin decir ni una sola palabra.

Taehyung pareció reconocerlo, pues logró ver un pequeño brillo en los ojitos de este.

-Esos ojos... Yo los reconozco..

-Ese cabello... Me parecía a verlo visto en algún lado..

Un pequeño recuerdo les llegó rápidamente a la mente.

[...]

-Hola? Que haces por aquí solo, acaso tienes miedo?

El rubió rápidamente se levantó secando sus lágrimas con la mirada abajo.

-Ellos son malos..

-Lo se, yo también eh pasado por sus tratos.

-Ya no quiero continuar aquí..

-Es lo que nos toca, pero te prometo que cuando seamos grandes, yo te llevaré a vivir conmigo y comeremos muchos dulces, que te parece?

-Es una promesa?

-Un juramento, ahora que nos tenemos un poco de confianza. Me presento, soy Park Jimin.

-Taehyung.. Kim Taehyung.

-Me sorprende que tengas unos ojos muy bonitos, Taehyung.

-A mi me sorprende que tengas aquel color de cabello, es muy bonito.

[...]

Ambos menores se dieron un fuerte abrazos, se habían encontrado a a ambos, fue de mucha suerte, pues no siempre se cuenta con eso.

-Que es lo que pasa aquí, no estoy entendiendo, ustedes se conocen?

Habló Jeon.

-Nos conocemos desde el orfanato.

-Hasta los 5 años, si no me equivoco, de ahí el tuvo que marcharse.

-No puedo creer lo guapo que te pusiste!

Dijo el pelirosa mientras daba pequeños brincos de felicidad.

-Gracias, Jimin.

Agradeció, Park se detuvo y miro a Jeon, este levanto una ceja.

-Si tu estas aquí, y Jeon es una persona que le gusta ir a bares y conseguir mujeres, eso quiere decir..

-Correcto, yo me lo lleve.

-Tu eres el chico desaparecido! Min te ha estado buscando, todos hablan de ti en todas partes!

-Min me está buscando?

El rubió se quedó callado, había olvidado por completo a su compañero, lo extrañaba, pero no podía hacer nada.

-Kook, podemos ir a verlo?

Miro al mayor, este lo pensó un poco, pero sabia el peligro que puede suceder si salen de la casa.

-No podemos arriesgarnos, pero le podemos decir que venga a la casa, así no sacan sospechas ni nada, pero estas seguro de que es de confianza?

-Lo conocí hace 3 años, se como es, no es mala persona.

-Entonces será aceptado, y tu como lo conoces, Jimin?

-Nos hablamos hace 2 semanas, y es muy divertido.

Sonrió sonrojado, eso ya lo explicaba todo, este se había enamorado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora