Jeon Jungkook.
El menor se mantuvo en silencio, miro al mayor en busca de alguna respuesta, pero este nisiquiera se dignó a mirarlo.
-Jungkook?
-Está equivocada.
-No estoy equivocada, tu y yo nos casamos y éramos muy felices hasta que ese imbécil llegó y nos arruinó todo!
-No vuelvas a llamarlo de esa forma si no quieres llegar a casa de tus padres toda descuartizada. Aparte, tu y yo nunca estuvimos felices, te lo recuerdo, ES UN CONTRATO.
-En el contrato decía amarla y respetarla,y ahora prefieres tenerle respeto a ese niño que a tu esposa?
-No te metas, papá.
-Claro que debo de meterme, estas haciendo todo un maldito escándalo, te vas alejar de ese chico por las buenas o por las malas.
-No voy a obedecerte, taehyung ahora me pertenece, y si tengo la oportunidad de cancelar ese maldito contrato solo para poder estar con taehyung, estoy dispuesto hacerlo.
-Ese muchacho no va a darte lo que yo puedo entregarte, Jungkook.
-No tienes nada que yo quiera.
-Vámonos de aquí, taehyung, es lo mejor.
El pelirosa lo atrajo hacia el, tratando de hacerle subir las escaleras.
-Q-quiero estar con Jungkook.
-Creeme que no es buena idea.
-Pienso lo mismo que Park, ustedes dos suban, cualquier cosa solo griten.
Ambos chicos asintieron, comenzaron a subir las escaleras hasta llegar a la habitación del mayor, al estar ahí, Jimin se asomo a la ventana, logrando observar un montón de autos acorralados.
El menor no lograba entender que hacía la policía en ese lugar, ni mucho menos como lograron obtener la dirección.
Se que es algo tonto, pero tardó unos cuantos segundos en captar la señal, dándose cuenta que la razón por la que estaban ahí, era Taehyung, les habían engañado.
-Jimin? Que es lo que pasa, quien está afuera?
Taehyung se asomó, logrando ver lo antes mencionado, se quedó callado y observo al pelirosa, el menor no parpadeaba, ni mucho menos se movia.
-Es una trampa..
-E-eh? Trampa?
-Tenemos que avisarle a Jungkook, ahora!
[...]
-Ya basta, no voy a seguir perdiendo el tiempo con ustedes.
-Jungkook, por favor, quédate conmigo, prometo vestirme más elegante, maquillarme mejor, hacer tus comidas favoritas, pero no me cambies por ese niño! Yo puedo darme mejores cosas, puedo complacerte mejor, puedo hacerte feliz!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
DiversosEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3