Kim taehyung.-Buenas noches, damas y caballeros, espero que se encuentren muy bien.
Los alfas soltaba gruñidos en forma desesperada, queriendo iniciar ya con la subasta.
-No se me alteren, mis señores, esto podría tardarse más de lo inesperado.
Los alfas guardaron silencio prestando toda la atención al encargado, oh mejor dicho, a la encargada del lugar.
-Primero que todo, les queremos presentar un pequeño show. Donde nuestros maravillosos omegas nos presentarán un hermoso baile! Dedicado a ustedes, mis señores.
Cuando la encargada del lugar mencionó aquello, eran tres omegas los cuales comenzaban a bailar con ayuda de un tubo.
Los alfas aullaban llenos de deseo, mientras algunos ya les estaban tirando dinero.
Todo esto era presenciado por taehyung, mientras este se mantenía observando, veía como los omegas estando en la pista eran manoseados oh incluso recibían azotes.
-Es terrible, verdad?
Hablo un omega el cual estaba vestido de la misma forma que los otros, con ropa bastante corta, apretada y deseosa.
-T-tu.. también te toca bailar como los demás?
Taehyung miro tristemente al omega el cual asintió levemente.
-Es algo, común.. para nosotros.
-Puedo entenderlo.. pero, por que?
-Por que así ganan dinero, así pueden obtener a más omegas.
-Obtener omegas? A-acaso los compran?
El omega asintio, estiró su mano frente a taehyung y hablo.
-Soy soobin, un gusto.
-Taehyung... _dijo mientras estrechaban sus manos_
-Tu has de ser el omega el cual ya fue vendido, verdad? La gente anda hablando de ti por montones.
-Hablando sobre mi? Y-y que dicen?
-Que eres el primer y unico omega muy afortunado en todos estos años, te tocó con uno de los mejores alfas que dirige la mejor compañía de Seúl! Te tocó con Jeon jungkook!
Jeon jungkook.
Un auto era estacionado fuera del lugar el cual estaba muy bien iluminado. Al salir, era recibido por una señora de no tan alta edad, dándole así una pequeña reverencia.
-Usted ha de ser el afortunado alfa en poder llevarse al nuevo y fresco omega que tenemos. Verdad?
Jungkook no respondió, sólo asintio, recibiendo a si la oportunidad de entrar al lugar. El cual ya estaba lleno de alfas, algunos hasta mayores de edad.
Una presentadora del lugar se acercó a Jeon, dio una reverencia y hablo.
-Muy buenas noches, señor Jeon, le hemos guardado un lugar bastante cómodo junto con su vino favorito.
El lugar del que hablaba estaba en medio de todos, con una gran mesa, este suspiro y miro a la mujer, está guardo silencio.
-Lo prefiero.. Al fondo, si no es una molestia.
-Oh, nonono, no es un problema, claro que no.
Un hombro vestido de negro se acercó a Jeon, hizo una reverencia y comenzó a caminar hasta una mesa que afortunadamente estaba vacía. Obviamente al fondo del lugar, donde estaba todo oscuro y no se podía ver nada.
-Que disfrute el evento, en unos minutos le traeremos al omega.
Dijo por último para luego desaparecer entre la multitud, suspiro y se dispuso a ver a los omegas los cuales bailaban en el escenario.
-Señor, se que me pidió que no lo molestará, pero su esposa está en llamada.
-Dile que estoy ocupado, que no llame si es necesario.
Dijo mientras tomaba una copa de su vino, el guardaespaldas asintio, y salió del lugar para poder atender a la llamada.
La Lisa Manoban
-Llevamos esperando mucho tiempo, Jeon, no voy a esperar más.
- No se valla, mi hijo no tardará en llegar, sabe que es muy duro trabajar, y más cuando apenas es un muchacho.
-Pues no creo que su hijo sea un muchacho aún, ha podido dirigir tu empresa desde muy pequeño, y no creo que le sea tan difícil arreglar unos simples informes.
Lisa llegó con la mirada baja, recibiendo la mirada de sus padres y de sus suegros.
-Que pasó, cariño? Tu esposo vendrá?
Esta se quedó callada, y negó levemente.
-Sabes, Jeon?
Hablo el padre de Lisa para luego mirar a su viejo amigo.
-A veces pienso que tu hijo no ama a mi hija realmente, y que alguien lo ha estado obligando.
-Pero que dices, mi hijo ama fielmente a tu hija, quien no lo aria, si se atrasa es por su trabajo. Sabes que los Jeon ponen el trabajo primero.
-Pues mi hija tiene que ir primero! Mi hija es la única la cual verdaderamente se debe de interesar, no su trabajo. Que falte un día no lo matara de por vida.
-Mi hijo si ama a su hija, y se lo vamos a demostrar.
-Pues quiero que lo haga, si no, rompere el trato que hicimos. Y le contaré toda la verdad sobre su empresa la cual estaba en banca rota, no realmente la mía.
-Te lo vamos a demostrar, ¿cuando te eh decepcionado?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
De TodoEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3