Jeon Jungkook.
-Taehyung, necesito que me expliques que fue lo que pasó.
El menor no había dicho ninguna sola palabra desde el otro día que tuvo la pelea con Jin. Su esfuerzo por llevarse bien con el mayor se habían agotado con el pasar de las horas.
Jungkook debía de saberlo, pero tenía miedo de lo que sea que fuera hacer Jin al respecto.
-Taehyung, te estoy hablando.
El menor levantó la mirada observando el rostro de su novio el cual demostraba que tenia toda su atención sólo en el. Y le dolía pensar que aquellos ojos lo llegase a mirar lleno de odio.
No había hablado con nadie al respecto, nisiquiera con Yoongi el cual le suplicó que le dijera todo lo que Seok Jin le había dicho. Pero al no decirlo, este terminó enojandose.
-Entiendo que no quieras hablarme, pero puedo ayudarte. Tan sólo dime que fue lo que Seok Jin te dijo para ver que puedo hacer al respecto.
Acarició la mejilla del menor esperando que este le diera una respuesta, sin embargo, lo que obtuvo fue que el mejor alejara su mano evitando así que tocase su rostro.
Le sorprendía la paciencia que le tenía al más menor, naturalmente ya le hubiera pegado un tiro si es que se trataba de otra persona. Pero no lo iba hacer ni mucho menos se le pasó esa idea por la cabeza en cuanto vio al menor así.
Taehyung parecía estar enojado con el, así que dio por entendido que Seok Jin le había dicho algo sobre el y por eso la actitud que tiene.
Lo iba a matar.
-Te hablaré luego, te amo.
Agarró la mano de Taehyung dejando un tierno beso, luego se retiró. Lo siguiente que hizo fue darse la vuelta y caminar a pasos rápidos en dirección a la habitación de Namjoon, habitación la cual compartía con Jin.
Abrió la puerta con fuerza, Seok Jin se dio la vuelta asustado, lo siguiente que sintió fue un dolor en su mejilla izquierda.
-Que fue lo que le dijiste a Taehyung, imbécil!
-De que mierda me hablas!?
Seok Jin se la devolvió de la misma manera. No tardó mucho para que Namjoon y Jimin llegasen a la tremenda escena de pelea que se estaban armando. Pues, estos habían comenzado a pelear, los quejidos y gritos se escuchaban por todo el pasillo, asustado obviamente a la mayoría que se encontraba ahí.
-Jungkook, detente!
Jimin se acercó a el agarrandolo de la cadera mientras trataba de alejarlo, este era más fuerte, cosa que se le hizo imposible.
-Que mierda hacen, dejen de pelearse!
Namjoon los alejó por fin, Jungkook estaba con un labio roto y Seok Jin estaba con la nariz desangrando.
A quien se le ocurre pelear con un boxeador profesional?
-Que es todo ese ruido, están locos o que les pasa.
Namjoon miró con enfado a Jungkook, conocí a perfectamente a Seok Jin, sabía que el no era de empezar peleas, el solamente se defendía. Lo contrario a Jungkook, que el era el que iniciaba los problemas.
-Que fue lo que le dijiste a Taehyung, maldito!
-No se de que habla, vino aquí como un loco y me golpeó!
Seok Jin comenzó a llorar, era un excelente actor enrealidad.
-Tranquilizate, Jeon, no seas como tu padre. Explícame.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
AcakEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3