600

3 0 0
                                    

600-los meses pasaron....y vega dio a luz una niña preciosa,la bautizaron con el nombre de sol....cinco años después....luna mi amor,no me creo que hoy te cases,mama no llores,mi niña,20 años hace que me hiciste la chica mas feliz del mundo,yo era una cría de 16 años llena de miedos,pero tu cambiaste mi vida,mami paula,a mi tambien me quueres,claro sol,tu eres tan hija mia como ella,entro vega y...hola,guauuuuu mi niña estas preciosa,gracias vega,mamiiiii,sol mi niña,alvaro entro y eres lo mas bonito del mundo,gracias papa,bueno vámonos ya,que el novio espera impaciente,mama,se me nota la tripa?no cariño,y eso que estas de tres meses,madre mia,abuela con 36 años,le diji paula,y yo que seré ya,bisamari,jajajaja,abuela,estas preciosa,dijo paula,muy poca gente es tatarabuela con 75 años,jajaja,
llegaron a la iglesia,y alvaro la llevo hasta el altar,cuidamela,con mi vida alvaro,dijo Alex,fue una ceremonia preciosa,todos felicitaron a los recién casados cuando.....lunaaaaaa,lunaaaaa,dime henana,quiero bailar contigo,luna aupo a su hermana sol,y abrió el baile con ella,te quiero Canija,y yo a ti pau,hermanita, y luna le empezó hacer cosquillas,jajajajaja,sol corrió hacia vega mami,quiero pipí,Alex miro a luna,no me creo que ya seas mi mujer,y que vayamos a tener un hijo,te amo luna,y yo a ti Alex,pasaron un día lleno de felicidad no falto nadie,Carmen y Jaime con Julia,fani y hugo con danuella,y los trillizos,cinco años dan para mucho jajajaj,isma y Áfri,con maca,y el niño q tuvieron los dos,Miguel y Mari,lucia y Manuel,Rober y alba,javier y ángel q ya eran unos hombres,jose y estefi con marco y su prometida,oye y luna?yo se donde esta.....dijo paula,hola abuelo,se q no te mereces nada,pero yo era una niña,cuando todo eso paso,y te queria,mi madre jamas volvió a nombrarte ni para bien,ni para mal,luna le dejo su ramo d novia,ojala dios te haya perdonado,por todo el mal q hiciste,hoy dejas de existir para mi,adiós abuelo Adrián,luna llego a casa,hija,mama no te enfades,tenia q hacerlo,estas bien?Mejor que nunca,pasaron los meses....y luna dio a luz a dos niños preciosos,de ojos claros, oliver y alvaro,les llamaron,y,la vida les sonrió para siempre a todos.....FIN.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora