481

3 0 0
                                    

481-loquita te pasa algo?no mi amor,tranquilo,vale voy a por marco,joseeeee,te amo,heyyyy cariño y yo a ti,porque lloras?no lo se,porque hoy hace 20 años que viví el momento mas feliz de mi vida,junto al amor de mi vida,siempre fuistes mi ilusión,y siempre supe que serias el padre de mis hijos,ya estefi mi amor,anda vete a por marco,estará deseando verte,llego el cumpleaños, y todos felicitaron a fani cuando....mama el es Rober el primo de hugo,estefi se puso pálida,mamaaaaa,que te pasa mama,Rober estas bien?pregunto hugo,loquita mirame,José la aupo y la tunbo en la cama,que te pasa mi amor,estoy muy cansada y me habrá bajado la tensión,cariño,diles a todos q no se preocupen q estoy bien,pero que necesito descansar,y dile a rebeca que venga por favor,jose salio,esta bien,solo que se le a bajado la tensión,mira papa el es Rober el primo de hugo,encantado,estefi tranquilizate,rebeca es el,jodeeeeer es el,voy hablar con jose,le voy a contar todo,y voy a desaparecer rebeca,no creo que pueda aguantar el rechazo de el y mis hijos,y con razón,soy una imbécil,como pude,tranquila cariño,sabes q puedes contar conmigo para lo que quieras verdad,espera ahora vengo,rebeca volvió con un juego de llaves,toma si después de hablar con jose te vas,vete a esta dirección, y piensa todo bien,gracias rebeca.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora