536

2 0 0
                                    

Hola papa,Paula hija estas bien?si,papa lo siento,perdoname,mi niña dijo adri abrazandola,paso el día con el,y llegó a casa,y toco donde alvaro,y abrio luna,hola mama,hola cariño,alvaro nos vamos a casa,vale guapa,entraron las dos en casa y....mama y vega?mi vida vega y yo,ya no estamos juntas,y no va a vivir aquí?no mi amor,yo se que la quieres mucho,pero tu ya no la quieres verdad mami?si la quiero,y muchiiisimo,entonces?hija,eres muy niña para entenderme,

a jorge le sonó el móvil,vega?que pasa?estas solo?claro ven y hablamos,ella llego y....jorgeeeee la he perdido,tranquila amiga,el le hizo una tila,tomate esto,la he perdido a ella y te perdido a ti,a mi no me perderás nunca vega,porque tuvimos q ir a ese hospital jorge, con lo felices q eramos en esa casa,viendo las estrellas frente a la cascada, vega lo beso,no vega,no lo hagas,me enamorado de rocío,y no voy a engañarla,vega se sento sobre jorge, dime que ya no me deseas,dijo besandole,y perdiendose en su cuello,pa....para vegaaaa,lo estas deseando tanto como yo jorge,el la aupo y besándose cayeron sobre la cama,ella se quito la camiseta besándole, cuando....noooo!!!vete de mi casa,no le voy hacer esto a rocío, no se lo merece,y tu tampoco quieres hacérselo a Paula,vete por favor,adiós dijo vega,jodeeeeer,jorge estas con rocío dijo para el,a media noche Paula escucho gritos en la calle,y era vega llamándola,Paula abrió,que haces?vega estas borracha,paula,te necesitó,tssssss esta luna dormida,vete no quiero q te vea a si,a si como Paula,como tu me as dejado,mirame,no valgo nada sinti,vete vega por favor,si me voy,me mato Paula,tu misma.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora