582-adrian y su gente, me tuvieron encerrado en un sotano,todo este tiempo,me dijo que jamas volveria a verte,rober y manuel me encontraron,estaba tan cerca de ti ali mi vida,
meses después....mama yo no quiero esa discográfica,dijo Paula,ni yo tampoco hija,yo os la compro dijo Ismael,vale tio isma,tras varios días le vendieron la discográfica,y ahora que hacemos con tanto dinero cariño,mama,podríamos poner una tienda de ropa,claro,y Áfri podría ser vuestra diseñadora,y modista,dijo isma,valeeeee,llego Manuel,y....como esta la mujer mas bonita del mundo?mi amooooor,mira lo que te traigo,lucia,que es esto mi amor?abre la cesta,hayyyyyy que bonito mi amor,es precioso,hay Manuel que perra mas bonita,dijo Paula,tu madre si que es bonita,jajaja,pasaron los meses,y llego la gran inauguración de lunafasion,luciaaaa hijaaaaa,mamaaaaaa,Miguél,bienvenidos,abuuuuuuu,luna mi amor,joseeeee,estefiiiii,hay mi lucia,llegaron Manuel y Rober con alba,los niños y Mara con su chico, hola preciosa,manueeeeel mi amor,ya pensaba q no venias,y perderme a mi chica a si tan preciosa?silvia,dime luna,te quiero mucho,hay mi vida y yo a ti,y se abrazaron,Silvia cariño,porque lloras?tu hija me a dicho q me quiere,alvaro,mira paula,hayyyyy pero si esta aquí mi daniellaaaaa,hola fani,hola hugo,y que tal esta la pequeñaja?muy bien,pasaron un gran día,llego la noche,y lucia llego a su casa nueva,y en el jardín vio,velas,salio,y empezó a sonar una balada de alba,Manuel mi amor que bonito,quiero que seas la mujer mas feliz del mundo,cenaron,y se terminaron perdiendo entre las sabanas,te amo lucia,y yo a ti Manuel, quiero ser feliz contigo,mientras Ali,hay olivera,creí q jamas volvería a sentirte,te amo,Alex es tu hijo,lo se cariño,adri lo sabia y me lo restregaba,que te hacia suya,y q criaba a mi hijo,no podía hacer nada oliver,cerraba los ojos,y te imaginaba a ti.
ESTÁS LEYENDO
Toda La Verdad
Mystery / Thrillertercera y ultima parte en esta ultima entrega volveremos a los comienzos de la novela,rubio volvera,sabremos quien es en realidad el JEFE, quien fue el verdadero o verdadera culpable de lo que paso,no faltara la intriga,la acción,el suspense,el amor...