505

3 1 0
                                    

Vega y paula,llegaron a Madrid y fueron directas donde lucia y adri,luna cariño toca el timbre,lucia abrió y....abuuuuuuu,mi amoooor,mi niña,cariño quien es?hola papa,pero bueno,abuelooooo,paula llamo a alvaro,estamos donde mis padres,ven que vamos a comer aquí,y estas con la niña q se muere por ver a papi jajajajaja,sabes vega,hace dos meses me fui rota de dolor, y hoy vuelvo mas feliz q nunca, mientras fani fue a su casa,papaaaaaa,hijaaaaa,faniiiiii,grito marco,hija,ni siquiera vas a preguntar por tu madre?papa por favor,hija no soportó ver llorar a tu madre frente a tu foto,papa esto se nos fue de las manos,y yo ya no se como mirarle a la cara,hija estas matando a tu madre,papa,pon el proyector,al rato,ya viene mama,cariño,estefi entro y.....sientate cariño,le dio al play,y se escucho,joseeee mi amor,mira la niña ya esta dando los primeros pasos,fani mi amor ven con mami,mi niña,José quitalo por favor,no mama,vamos a verlo juntos los cuatro,hijaaaa?mama,esto se nos a ido de las manos demasiado,mama perdoname,hijaaaaa te quiero,y las dos se abrazaron llorando,jose le dio al play y se escucho,amiiiiiii,me caio,fani cariño se dice caído,las dos se miraron y se empezaron a reír,os dejo solas voy al fútbol con marco,mientras Carmen y Jaime fueron a ver a vega,ella abrió y.....amigaaaaaa,madre mía q alegría dijo Carmen abrazándola,hola vega,Jaime q guapo estas,agarralo bien Carmen,yo ya no me escapó vega,jajajajaja,que tal todos? Mi madre y todos,Muy bien Jaime dijo vega.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora