541

2 0 0
                                    

Días después,vega quedo a tomar algo con fani y Carmen,amiga mirate,no puedes seguir a si vega,te vas a enfermar,ojala Carmen, a si me muero y dejo de estorbar en este mundo,no digas tonterías amiga,desde que Paula se fue,no as vuelto a dormir bien verdad?ni duermo,ni como fani,me recuerdas a Paula cuando te creyó muerta,voy al servicio dijo Carmen,de pronto a Carmen le llego una foto de Paula y luna,vega cogió el móvil y vio la casa,no puede ser,me voy,donde vas vega,a recuperar mi felicidad,Carmen volvió, y vega?a visto la foto q te a llegado,y a dicho q se va a recuperar su felicidad,voy avisar a Paula,nooo!!!carmen no lo hagas,se necesitan la una a la otra,tienes razón prima,bueno cuentame,cual a sido tu ultima locura fani?esta mira,faniiiiii ese test esta rosa,si prima,estoy embarazada,as hablado con hugo?tengo miedo,y si me deja?faniiiii,lleváis seis años y pico y vivis juntos,bueno prima voy hablar con el,y luego con mis padres,fani llego a casa,hola preciosa,cariño y esa cara,hugo tenemos q hablar,hey mi amor,preciosa q pasa?hugo toma,mi amooooor y hugo la aupo y dio vueltas con ella,esto es que vamos a ser padres verdad?si hugo,no me vas a dejar verdad,como puedes pensar eso?si me despierto un solo día, y no te veo a mi lado y me muero,me as echo el chico mas feliz del mundo gracias fani mi vida,gracias a ti mi amor,te amo mas q a nada.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora