561

2 0 0
                                    

Rebeca llamo a todos,adri miro a lucia y....mi amor que pasa?alguien a intentado matar a ana,comooooo?pero porque?pregunto adri,no lo se cariño,vamos al hospital por favor,mientras vega,becaaaaa,como esta mi madre,ve....vega,tranquila beca,tu madre esta muy mal,se nos puede ir en cualquier momento,llego rober ,que a pasado rebe,no lo se, ella salió a por el correo porque no lo había cogido hoy,y al ver q no entraba,salí y la vi hay tirada,te dijo algo,si,me dijo el jefe es....y no me pudo decir mas,es la gente de rubio,ana seguro a descubierto quien es el jefe,y la han querido eliminar,rebeeeee,luciaaaaaa,tranquila rebe ana es fuerte,que a pasado?pregunto adri,y rebe se lo contó,joder hasta cuando esa maldita gente,Manuel,que pasa rober,no,que te pasa a ti,quieres dejar de mirar a lucia,como se de cuenta adri,la vamos a tener, joder rober,esta preciosa,todavía sigues con eso Manuel?lucia y adri son uno,se aman con locura,no tienes ninguna oportunidad con ella,lo se vale no me Tortures mas,no,si,eso ya lo haces tu solo,jajajajaja,luci mi amor habla con estefi,hay adri cariño eres demasiado bueno,solo te amo, y quiero tu felicidad y ella y Paula lo son,lucia fue,hola estefi,hola hermano,no soporto estar enfadada contigo estefi,y yo no soporto que nadie te chulee,estefiiii joder,a sido el,el que me a dicho q venga aquí,guau q bueno es,y tu no dices nada jose,dijo lucia,pienso igual que mi mujer,vale,estupendo,para mi estáis muertos los dos.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora