475

3 0 0
                                    

Vega cariño,dime pau,quedate con nosotras por favor,pau e quedado con mi madre,pues le llamas y le dices que no vas,que estas de barbacoa,no Paula,vale,a si que a si vamos a estar a partir de ahora?que dices Paula?nada vega,vete con tu madre anda,Jaime salio del agua,y tras besar a Carmen,oye,y vega y Paula?,buuuu creo que están discutiendo,porque?y Carmen se lo contó,papi,mami y vega están gritando, vamos para afuera cariño,me voy Paula,vale,tu misma,largate,joder Paula que no estoy celosa,mira ya esta paso de ti Paula,adiós,que portazo,dijo Jaime,esto es culpa mía,no alvaro,tu eres el padre de luna,y tienes todo el derecho,cometiste un error,pero lo quieres remediar,y no seré yo quien se oponga a ello,vega iba por la calle cuando....hola Jorge,hey guapa,que tienes?he discutido con Paula,vaya,venga que te invito a tomar algo,vale vamos Jorge,chicas voy a buscar a vega donde su madre,estáis en vuestra casa,y lo sabéis, alvaro,vigila bien a luna por favor,si tranquila,vega se vistió,y fue donde ana,hola puedo hablar con vega?cariño vega no esta aquí,como que no ana,si me a dicho que había quedado contigo,conmigo?no,lo siento paula,vale,gracias ana,me voy, adiós,Paula,que pasa?que voy a perder a tu hija,y Paula se lo contó,bueno ana me voy ,que he dejado a todos solos,si viene,dile que la quiero,vale cariño,yo se lo digo,donde estará?porque me a mentido?jodeeeeer.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora