555

2 0 0
                                    

Lucía mi amor q te pasa?nada adri cariño,ahora nada,con barbara y rubio muertos,ya puedo volver a respirar en paz,ponte guapa q nos vamos a cenar por hay,adri cariño, hacia tanto q no salíamos juntos,

mientras en los ángeles....

barbara mi  niña no te mueras,despierta,como esta?,mal,rubio,vamos a por ellas?noooo!!!el jefe a dicho q no,que el nos avisa,vamos a dejar pasar el tiempo, hasta q el jefe no lo diga nada,y lucia es de el,la quiere para el,el jefe nunca a tenido reina,no la quiere como reina,quiere matarla con sus propias manos,adri mi amor ya estoy lista,guauuuuuu eres preciosa,sabes adri,la policía esta investigando si de verdad han muerto rubio y barbara,a si?pregunto adri,lucia cariño,vamos hablar de nosotros,no se de que hablar contigo adri,hace tanto q vivimos como desconocidos,otra vez echandome eso en cara?de verdad lucia, intentar estar bien con tigo es imposible,adri no he dicho nada,ese es el problema q no dices nada,me aburres,me as quitado las ganas de cenar contigo,chico la cuenta,adri por dios que te pasa?no me digas esas cosas,lucia,no llores, q nos esta mirando la gente,y soy Adrián robles joder,tengo un nombre,adri no te reconozco,vamos para casa,hauuuu!!!adri me haces daño,llegaron a casa,y....

lucia mi amor,perdoname no se que me a pasado,yo no te dicho nada adri, para q te pongas a si,mi vida,perdoname,dijo adri perdiéndose en su cuello,a....adri mi amor te...te quiero,enseguida estaban enredados en las sabanas,eres mi vida adri,ya me as perdonado luci?tranquilo,no pasa nada,nunca dejes de hacerme tuya adri.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora