578- jajajaja,venga Manuel,dejate de coñas,no esta bromeando cariño,a mi el otro día intento matarme,de hay las marcas de mi cuello,lo...loquita,pero no puede ser,joder chicos,que es adri,nuestro adri,que no puede ser,nooooo!!!nooooo!!!vega que pasa?que soy una imbécil,llame a adri para decirle q mi madre había despertado,y ahora no vais a encontrarle por mi culpa,hey tranquila vega,quiero a Paula a mi lado,tranquila te juro por mi vida,que las voy a encontrar,gracias Manuel,no puede ser,adri no,Mari tranquila,el fue mi apoyo cuando supuestamente lucia murió,joder mi tío?Jaime tranquilo,esto es muy fuerte,no puede ser cierto,tranquilo mi amor,Ismael y afri lo vieron en las noticias,afriiiii,eso no puede ser cierto,Ismael llamo a su madre,que dices hijo?si mama esta en todos los noticieros,esta en busca y captura,mientras lucia y Paula.....no tienes escapatoria Adrián,callaté paula,no quiero que te haga daño,dijo lucia,sabes?el imbécil de mi tío Javier,se arrepintió,y quería contártelo todo,quería ser feliz junto a su hija,y por eso lo mande matar en la cárcel,te ame mas que a mi vida adri,ya por eso estas con ese poli,rubio quiero muerto a Manuel,el poli que va siempre con Rober,noooo!!!no lo toques,huyyyy la gata saca las uñas por su nuevo hombre,sabes que me vuelves loco a si,antes de que me toques me mato,y si la mato a ella?,dijo cogiendo a Paula,no,por favor es tu hija,y la tiro contra lucia,haaaaaa!!! Inbecil,hija estas bien?pronto nos rescataran ya veras,Manuel y Rober nos estarán buscando,y nos van a encontrar,eso si no lo mato antes,no eres ni la mitad de hombre que el,tu eres un cobarde, tu padre te lo decía,y tenia razón,callateeeeee,haaaaaaa,suelta a mi madre,sueltalaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
Toda La Verdad
Mystery / Thrillertercera y ultima parte en esta ultima entrega volveremos a los comienzos de la novela,rubio volvera,sabremos quien es en realidad el JEFE, quien fue el verdadero o verdadera culpable de lo que paso,no faltara la intriga,la acción,el suspense,el amor...