571

2 0 0
                                    

Estefi mirame,te lo ha echo el?lucia no le digas nada por favor,yo le dije q ojala te fueses con manuel y dijo que yo había destrozado vuestro matrimonio,y.,.... estefi se lo contó todo,denuncialo,no lucia,no quiero que jose se entere,ahora vengo estefi,ya no tengo nada q hablar con el,y lucia se fue,días despues....hola buenos días,vengo hablar con don Adrián robles,esta ocupado, espere hay sentado,espere,esta libre suba,el subió,hola buenos días soy Alejandro Hernandez, el abogado de su esposa lucia,pasa algo?pregunto adri,tome leela tranquilamente, que es esto?pregunto adri,la demanda de divorcio,que su esposa a interpuesto contra usted,comoooo?? lleveselo porque no voy  a firmar nada,ella va a ser siempre mi mujer,no empeore las cosas don Adrián,mientras lucia,estaba paseando con Manuel,ya le mandado la demanda de divorcio a adri,estas bien mi niña,si tranquilo guapo,bueno me tengo que ir preciosa,tengo que custodiar a ana,vale vete,te quiero preciosa,hay Manuel,poquito a poco vale,yo también siento cosas muy bonitas por ti,pero dame tiempo,me voy a la noche paso a recogerte sobre las nueve para ir a cenar por hay,vale guapo,lucia entro en casa,y alguien la golpeo por detrás,rubio,ya la tengo,traemela,esa mujer y yo tenemos varios asuntos pendientes,llegaron y....hay la tienes rubio,lucia despertó y.....hola preciosa,te acuerdas de mi?como?no te entiendo,jajajajaja,espera que te quito esto,maldito seas rubiooooo,maldito,yo también te quiero mi reina.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora