497

3 0 0
                                    

Vero, que tiene vega?pregunto paula,tiene un cuagulo que le vamos a quitar ya,se puede quedar ciega como Carmen?no tranquila,es muy pequeño,voy a llamar a ana y rebe,

Paula?hola rebe,que pasa guapa,rebeca estas sentada?,no,por jajaja,sientate,Paula que pasa?estas sentada ya?si,dímelo,vega esta viva,Paula no tiene gracia,y Paula se lo contó todo,rebe colgó y....anaaaaaa,Anaaaaa,mi amoooor,que pasa?que gritos son esos?dijo ana,vega esta viva,cariñooooo,vivaaaaa,esta con Paula,mientras yo hago maleta compra dos billetes de ave para barcelona,q llegamos en dos horas,dijo rebeca,mi amor jurame que es verdad,si ana,Paula esta con ella,la operación fue un éxito,mami,es ella?pregunto luna,a sido el hada de los dientes,yo le pedí ese deseo,q mami vega regresara,para no verte tan triste,vega empezó a despertar,Jor....jorge,jor....jorge,Paula salio y....esta despertando,dejarla sola por favor,venga venir conmigo dijo Vero,jorge vio q se iban y entro,vega mi amor,jor....jorge,tranquila mi vida,prometí venir a verte y aquí estoy,gracias,todos te odian,pero yo no puedo,Paula entro y....tuuuu,largateeeee,fueraaaa,maldito seas,jorge,maldito seas dijo pegándole,noooo!!!no le toques,sueltalo,malditaaaa,paula la miro,el nos separo vega,tu eras feliz conmigo,vale paula,y ahora lo soy con el,no lo toques,por favor,vete Paula,veteeee,vega me voy dijo jorge,prometo volver,adiós, nooooo,no te vayas jorgeeeeeee,haaaaaaaaa,haaaaaaa,mi cabezaaaaaaaaa,vega como pudo toco el timbre,y vinieron las enfermeras corriendo....a entrado en parada rápido o se nos va,vegaaaaaa,no me dejes ahora q te vuelto a encontrar grito paula.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora