546

2 0 0
                                    

Llegaron todos y....vegaaaaa mi amor como estais?que a pasado?todo fue tan rápido lucia,no lo se,donde esta mi hija?pregunto alvaro,con lagrimas en los ojos,  ven,solo pueden entrar los padres nadie mas,es esa puerta,alvaro entro,y vio a Paula abrazada a luna,hola preciosa,alvarooooooo,nuestra hija,dijo paula abrazandose a el,si ella me falta,me voy con ella,paula,mirame,nuestra ratona no se va a morir,porque ella es una guerrera como su madre,hola mi princesa, soy yo papa,se me parte el alma verte a si,llena de cables y tubos por todos lados,ratona tu vas a salir de esta, y nos vamos a ir a donde tu quieras mi amor,alvaro,voy fuera ,te dejo solo con ella,ratoncita,paulaaaa hijaaa,mamaaaa,mi niña nooooo!!!ella noooo,es tan frágil,todos la abrazaron,podéis verla por el cristal,papa,si pierdo a mi niña,tu pierdes a la tuya,no mi amor,luna va a estar bien, y vega?estoy aquí cariño,fani abrazo a Paula,tranquila todo estara bien,y ese anillo fani,esto y q estoy embarazada es lo q os iba a contar,enhorabuena,ser madre,es lo mas bonito q hay en la vida,esa sencion de felicidad máxima,cuando lo ves por primera vez,hugo y yo nos vamos a casar,hugooo enhorabuena, gracias Paula,y tranquila,nuestro terremoto va a salir bien ya veras,hay fani,este dolor no me deja ni respirar,ven vamos a pasear q te de el aire cariño,vega mi amor,ven conmigo por favor,Carmen tu también, las cuatro juntas como siempre,os amo,siempre juntas,nunca me faltéis.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora