504

2 0 0
                                    

Paulaaaaa,paulaaaa,que pasa mi amor,y esos gritos?vega la aupo,y dio vueltas con ella,bajame q me mareo jajajajaja,te amo paula,te amooooo,y vega la beso,Áfri se emociono viéndolo todo desde la cocina, tocaron el timbre y eran rebe y ana,y hugo y fani,guau mama que falda más bonita,dijo vega,y que cortita,respondio rebe jajajaja,venga todos a cenar dijo Áfri,ummmm esta delicioso cariño,dijo Ismael,de pronto se escucho el timbre,ismael abrió y....papaaaaa,mi niñaaaaa,Vero pasa algo?un accidente múltiple Ismael,me tengo q ir ya al hospital,te la puedes quedar?vale tranquila,adiós mami,adiós cariño,estaban cenando,cuando ana noto un pie por debajo de su falda,ella miro a rebe,sorprendida, que estaba enfrente suya,sentada, al lado de hugo,noto el pie en una zona bastante sensible,ana se empezo abanicar,mama estas bien?si vega tranquila,cuando rebe se levanto,ana se dio cuenta q el pie seguía hay,ana se levanto de golpe, y tosiendo que casi se ahoga,ana mi amor estas bien,que ocurre ana?perdonar necesito ir al baño,voy con ella dijo rebe,mi amor que pasa?rebe,he notado un pie por debajo de mi falda,creía que eras tu, hasta que te as levantado,y el pie seguía hay,han sido hugo o Ismael,queeee?no puede ser,vamos fuera,y lo hablamos,salieron y....mama a sido hugo,el quería hacérselo a fani,y se a equivocado, se a ido muy avergonzado,dice q le perdones,esta perdonado,nosotras también nos vamos, no me encuentro bien, dijo ana,sabes rebe me a gustado,pensando q era tu pie,que bajón cuando me enterado q a sido hugo,las dos se miraron y....jajajajaja.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora