544

2 0 0
                                    

A media noche fani se despertó,y...hugo?ella se levanto,y lo vio apoyado en la ventana,lo abrazo por detrás dejando un beso en su espalda,que le pasa a mi chico favorito?el cogió la mano de fani y la beso,hay mi amor,te quiero tanto,nunca permitiré q nadie te falte al respeto,eres mi vida fani,ella le beso,y el se empezó a reír,de que te ríes tonto,te tienes q poner de puntillas para darme un beso?hay mi henana,hugo,que te a dicho esta vez tu madre?que la han echado de los ángeles por insoportable,perdona cariño,no deja de ser tu madre,lo siento,mi amor tienes razón mi madre es insoportable,ven hugo,que yo se como quitarte las penas,dijo fani besándole,en nada estaban enredados entre las sabanas,eres mi mas bonita casualidad fani,casate conmigo,comoooo?que dices hugo?que quiero que seas mi mujer,vamos a tener un bebe,Estefania jajajajaja,casate conmigo,siiiiii hugoooo si quiero casarme contigo,y pasar el resto de la vida contigo y nuestros hijos,porque este es el primero de cinco o seis?,alaaaaa bruto jajajjajajaja,como tu no los tienes q tener,jajajjaja,yo los procreo q me gusta mas,q morro tienes dijo fani jajajaja,fani mañana vamos a darles la noticia a tus padres y a todos los demás,señora de la rúa,huy q serio suena eso jajajaja,el le aparto el pelo de la cara y....eres preciosa,calla tonto q me pongo roja,tu roja,a pero tienes vergüenza?, oyeeeeee,me vuelves loco mi morena preciosa,va a ser niña,y se va a llamar paola,me encanta cariño.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora