498

3 0 0
                                    

esta fuera de peligro,en un par de horas despertara,dios mio esto no esta pasando,esto es una locura,paulaaaaaa,donde esta nuestra hija grito ana,vega esta dormida mirarla,mi niña,es ella,mi amor,las dos la besaron,ana te dejo sola con ella,que lo necesitas,vale mi amor,rebe,es ella,nuestra niña,si mi amor vega te amo,en nada vega empezó a despertar,hola mi niña,ana no podia parar de besarla,hola jajajaja,quien eres?soy ana, tu madre,mi vida,Jorge va a pagar por todo,nooooo!!!si de verdad me quieres, No le hagas daño,pero vega hija,yo se que ha echo mal,pero no le hagais daño,fue tan bueno conmigo,vega hija,hauuuuu,haaaaaaa,vega cariño q tienes?,me duele,mi cabezaaaaa,enfermera,vega se desmayo,q le pasa?su cerebro esta recopilando todos dus tecuerdos,eso es q cuando se despierte se acordara de todo,al rato,vega empezó a despertar,pau....Paula,pau....Vero miro a la enfermera,y sonrió y salio,Paula, vega te llama,ella entro,y.....vega mi vida,como estas?pau...que hago aquí?me duele la cabeza,as tenido un accidente, y jorge?ni lo se,ni me importa,Paula,se q jorge tiene que pagar,pero dejame hablar con el no le hagáis daño,vale cariño,cuando me den el alta voy hablar con el,vega,no sabes el año tan horrible que hemos pasado sin ti,por su culpa,lo siento,pero yo he sido muy feliz,jorge era todo amor conmigo,me curo la cara,y me trataba como una reina,le quiero mucho,pero jamas llegue amarle,y no pude acostarme con el,aunque estuve apunto,me sentía mal,mami vega?luna mi amooooor,siempre escuche tu voz,en sueños,tu me llamabas,dia y noche,mami vegaaaaaa,te quiero muchoooo....

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora