490

3 0 0
                                    

490-jorge,le cambio el nombre a vega ,para q nadie supiese que vivia,jorgr,dime cariño,gracias por cuidarme,y curarme,maria mi vida,tu lo eres todo para mi,gracias, te quiero mucho jorge,ojala pronto pueda recordar lo mucho que te amaba,y lo aras mi niña,jorge,porque vivimos aqui solos,alejados de la sociedad?porque a ti te gustaba mucho vivir aquí,la verdad es que es precioso,se respira aire puro,gracias jorge, contigo la vida tiene otro sentido,el la abrazo por detrás,te amo Maria,me voy a echar un poco jorge,vale cariño,hay vega demasiado tarde para arrepentimientos....quien es vega?mi amor,pero no te habías ido?, vega era una amiga,que murió hace un año,jorge,yo la conocía?si,y mucho,si supieras que tu eres vega,dijo jorge para el,pero de un año acá dejaste de ser vega para ser Maria,se dijo jorge para el,Maria se tumbo cuando.....jorgeeeeee jorgeeeeee,que tienes princesa?noooo!!!esa niña gritando mami otra vez,tuvimos una hija?no mi amor,entonces,porque sueño con una niña,no lo se mi amor,jorge,es rubita,y es preciosa,ven Maria, vamos a dar un paseo....

mientras Paula,fue al cementerio,no sabia que dentro lo unico que habia de vega era su chaqueta,hola mi amor,un año sin ti mi vida,te amo como nunca voy a volver amar,no me hago a vivir sin ti,pero tengo q ser fuerte por luna,ella me da la vida,y tu recuerdo también,adios mi vida,mientras jorge,Maria mi amor metete, esta buenisima el agua,voy cariño,ella se metió, y se agarro a jorge, esta helada jorge jajajajaja,eres preciosa mi niña,jorge,no me extraña que me enamorase de ti,eres tan bonito por fuera como por dentro,y ella le beso,que suerte tenerte a mi lado,no Maria suerte la mía.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora