549

2 0 0
                                    

Paula,ya estoy aquí,mirala alvaro,es tan preciosa,no la podemos perder alvaro,y no lo aremos,ella es muy fuerte,mi niña,un dia me escape,y ahora no podria vivir sin ella,la amo,mi ratona,paula se agacho para besarla cuando...ma....mami,pa....papi,si mi amor,alvaro salio avisar al doctor y se lo contó a todos,alvaro tenia abrazada a paula por detrás,y tenia apoyada la cabeza en el hombro de ella,mientras miraban a luna,vega y Silvia q lo estaban viendo desde el cristal,se miraron las dos,y agacharon la mirada,el beso la mejilla de Paula,y ella se abrazo fuerte a el,mami no llores,hay mi vida es de alegría,nos la llevamos hacerle pruebas,salieron de la habitación y Paula se abrazo a vega,y alvaro a Silvia,mía mor que alegría,gracias Silvia,cariño he hablado con Paula,de irnos los cuatro a eurodisney con luna,mi amor yo no tengo dinero para irme a ningún sitio,pero yo si dijo alvaro,ya cariño,pero tu dinero es tuyo,Silvia mirame,lo mio también es tuyo,gracias mi amor,pero no,tengo q encontrar trabajo ya,mientras Paula,hay q felicidad mi amor,nuestra ratona a despertado,si cariño,oye me a dicho alvaro que quiere venir a eurodisney con nosotras, como?si,el y Silvia,a vale,pues nada vamonos los cuatro,vega mi amor,es su padre,el también quiere disfrutar de su hija,no te dicho nada cariño,te dicho q vale,vega,dame un beso anda,hay te quuero mi reina,como me as llamado vega?no vuelvas a llamarme a si en tu vida y Paula se fue.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora