474

3 0 0
                                    

Paula y la niña?con su padre,como?he perdonado a alvaro,y se lo contó todo a fani y Carmen,nos alegramos mucho,sonó el timbre y eran alvaro y luna,la niña corrió donde todos y....alvaro,dime paula,tenemos que hablar con ella,y decirle que tu eres su padre,mami?el es mi papi?pero bueno,tu no te habías ido?si,pero e vuelto a por el,no me habéis respondido jooooo,si cariño,el es tu papi,estas contenta?pregunto alvaro,siiiiii,vamos papi a jubar,alvaro miro a Paula con los ojos llenos de lágrimas, que guay tengo dos mamis y un papi,jajajajaja,ella salió con alvaro y se metieron al agua,mira Jaime el es mi papi,sabes hugo tengo dos mamis y un papi,mirala,esta feliz,lunaaaa ven cariño, que vas a comer,anda vete con tu madre,que feliz se te ve alvaro,si, gracias a la generosidad de Paula, he podido remediar mi error,luna hija estaté quieta, mira como te estas poniendo,venga a limpiarse señorita,mami te enfadas si voy con papi,no mi amor,estas contenta heeee,si mucho mami,pero no te preocupes que a ti senpe te voy a querer mucho,y a vega también, hay mi amor,te amooooo,hay mami que me achuchas jajajajjaja,papiiiii men,alvaro quiere que la lleves al baño a limpiarse,el la cogió como un saco de patatas,y haciéndole cosquillas llegaron al baño,primaaaaaa vuelve,dijeron fani y carmen,me encanta verla tan feliz,chicas lo siento, me voy,vega cariño donde vas?e quedado con mi madre adios,esto me huele a celos pau,jodeeeer ahora vengo chicas.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora