558

2 0 0
                                    

Mama,esas cosas no se hacen sin querer,voy a España en el primer vuelo,no Paula,yo se lo permiti,mama que dices?queríamos probar algo nuevo en la cama,y se nos fue de las manos,hay mama,que voy hacer contigo,y con ese amor enfermizo que sientes por papa,hija lo amo,y ya estavale,pasame a la tía,dime cariño,tía estefi,vigilala,hace tiempo q deje de confiar en mi padre,estefi colgó,fuera de mi casa estefi,que dices lucia,que te vayas,y no vuelvas nunca mas,con que derecho pones a mi hija encontra de su padre,con el derecho de quererte como te quiero,eres como mi hermana recuerdas,llevamos una vida juntas,y no voy a permitir que adri te trate a si,es mi marido estefi,y me trata como le de la gana,lucia escuchate por dios,largate de mi casa,a y cuidado con poner a todos encontra de adri,no tranquila que no voy hacer nada por ti,quedate con santo adri,pero hoy a sido la espalda, mañana sera otro sitio,y pasado otro,esto tiene un nombre lucia,y tu lo sabes,fueraaaaaaa estefi fueraaaaaa,hauuuuu,adri fue a comisaria,hola Rober,heyyyyy adri,que te trae por aquí?quiero saber si es verdad q el rubio esta vivo,no lo sabemos seguro todavía,no le digas nada a lucia,no queremos preocuparla sin motivo,adri no hables con nadie de esto,si rubio esta vivo, no se puede enterar que lo sabemos, vale Rober,bueno me voy,dale recuerdos a mi sobrina alba y los niños,adiós adri,Manuel q te pasa?,que no me gusta adri,a ti lo que no te gusta es q sea el marido de lucia jajajajJa,pues no,no me gusta,lucia no se merece un chulo piscina como este.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora