471

4 0 0
                                    

Paula llego a su casa,joder pau me tenias preocupadisima,y luna?dormida,que a pasado?iba con la intención de no se que,pero me a dado pena,paula,luna va dejar de apellidarse duran verdad?vega mi vida,mirame,luna siempre sera una robles-duran,porque tu y yo estaremos eternamente juntas,porque te amo,como nunca he amado a nadie vega,y yo a ti Paula,mamiiiiis,mamiiiiis,las dos fueron corriendo,que pasa cariño,hay un moustruo,no cariño,siiiiii he visto la sombra fuera de casa,quieres dormir con nosotras,mía mami hay la sombra,dios mio,vega llama a la policía,llamo y.....ya vienen,mamis tengo miedo,tranquila mi vida,no va a pasar nada,se escucharon ruidos de cristales y la alarma no paraba de sonar,mamiiiiis tssss mi niña por dios tranquila,derrepente vieron las luces del coche de policía,vegaaaaa,paulaaaaa,soy Rober,ellas abrieron,chicas que a pasado y mientras Paula tranquilizaba a luna,vega se lo contaba a rober, mi niña tranquila,antes de que se fuese la policía,ya tenían puesto el cristal nuevo,gracias Rober,pequeñaja,tranquila vale,mira toma,asias robe se sentaron las tres en el sofá, y pusieron una película de disney para tranquilizar a luna,que estaba bastante nerviosa, se volvió a dormir en los brazos de Paula,aupándola la metió en la cama con ellas,al día siguiente Rober fue donde las chicas,fueron unos gamberros que ya están detenidos,rompieron varios cristales de la zona.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora