524

2 0 0
                                    

Mara esta bien?pregunto rocio,yo la escuche gritar,no cariño,esta muy mal,rober,cuidala,rubio va a volver a por ella,tranquila guapa,y muchas gracias por todo,de nada,Rober se fue y se escucho el timbre,Silvia miro y....mi amor,pasa estas en tu casa,rocío mi niña,mira el es alvaro,hola encantada,rocío se fue al cuarto,alvaro estoy muy preocupada por rocío,Silvia tu no estabas a si cuando te encontré,ya,es q yo era reina,te explico,la reina solo es para el,la cuida como oro enpaño,jamas le falta nada,y pobre del que le haga algo,pero las demás....,hey mi amor, lucia también fue reina,por lo q se ve, rubio lleva mas de 20 años cosechando chicas,rocío mi amor acompañame,y alvaro y las dos fueron a ver a lucia,llegaron y adri les abrió,hola Adrián esta lucia,si,fuera con paula pasar,salieron y....mama me voy, ya nos vemos dijo besándola, y Paula se fue,lucia tu y ana desmantelasteis todo,si Silvia acabamos con todos,menos con el mas grande,rubio se nos escapo,yo tenia 19 años,dijo lucia,tuve q matar a un hombre,q luego resulta que era el hermano de rubio, le robe su dinero, y escape,y les contó toda la historia,madre mía lucia,yo tenia 16 y mi hermana 14 dijo Silvia,juntas vamos a terminar con ese miserable,rubio y yo,tenemos una cuenta pendiente que voy a ganar,dijo lucia,rober tenemos que estar muy pendientes,rubio no puede estar sin reina,pronto atacara de nuevo,Paula llego a la discográfica,tía estefi,esta vega?si cariño,en el estudio con alba,vale gracias, adios mi niña.

Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora