Seguía allí afuera, sentada con los ojos aún llenos de lágrimas.¿Por qué lo había hecho? Jamás me dejaría ir con ellos. Rompí a llorar de nuevo, recordando lo que les pasaría. Un ruido hizo que me detuviera. Era bastante tarde, y por lo tanto estaba todo muy oscuro, la única luz era la proveniente de casa de Bilbo. Pero no era suficiente como para ver qué o quién era el causante del ruido. Seguí inmóvil, mirando a la nada y decidí levantarme, pero me detuve al escuchar la puerta de casa abrirse. Alguien se sentó a mi lado.
-Deberías volver dentro, está empezando a refrescar- Me giré al escuchar esa voz, era Fili- vamos, no temas, en serio- Dijo con una voz serena y tranquila ofreciéndome el brazo.
-No creo que deba entrar. Es más, debería irme- Dije en un tono seco, mirando de nuevo al frente.
Él se quitó la capa y la puso sobre mis hombros. Luego se acomodó y dijo- No se lo tomes en serio, él es así. En realidad no piensa eso que te dijo. Es solo que... bueno, nada.
-No creo que lo entiendas, si yo no voy con vosotros, podrían pasar cosas...- Que narices estoy haciendo. No puedo decirle que va a
morir.
-¿Cosas? Claro que pasarán cosas, buenas y malas, pero no por eso hay que salir corriendo cuando ocurran- Sabía por donde iban los tiros- Así que si a la dama le parece bien, ¿que tal si se olvida de sus cosas y me acompaña dentro?.
No puede ser, de ¿verdad me estaba pasando aquello? Osea él muere, no puedo dejarlo morir. ¡No quiero dejarlo morir!- ¿Por qué haces esto? No me conoces y me tratas bien, como si nos conociéramos de siempre- Sentí mis ojos llenarse de lágrimas de nuevo.
-No estuvo bien como te trató mi tío, vale que le robaste el oro- Dijo riéndose- pero tú solo querías proteger a Bilbo. Y eso demuestra que eres buena- Acercó su mano a mi rostro y me secó las lágrimas.
-Gracias- Dije mientras lo abrazaba. Ahora que me doy cuenta, Fili me recordaba a Jake, él siempre sabía que decir cuando me encontraba mal.
-Bien- Dijo mientras nos separábamos- Ahora, vamos a volver dentro, y vamos a pasarlo bien- Asentí mientras nos levantábamos. Me ofreció en brazo de nuevo y entramos.
Los enanos reía y hablaban en la cocina. De repente me vino el recuerdo de Bilbo desmayándose y le pregunté a Fili que donde estaban, a lo que me respondió que en el salón. Claro, Gandalf lo estará convenciendo para que se una a la compañía.
Me senté en una silla en un lado para no molestar a nadie, pero de donde podía verlos a todos. En una de estas miré a Thorin, que también me estaba mirando, pero no me miraba mal como antes, ahora simplemente me miraba. En cuanto se dio cuenta de que le miraba apartó la vista y se marchó de la sala. Un rato después también salió Balin.
Balin se sentó frente a Thorin, que estaba apoyado a la pared del pasillo, con la vista perdida.
-¿Quieres que hablemos?- Dijo Balin dudoso de si hacia lo correcto.-
ESTÁS LEYENDO
Dejé mi corazón en La Tierra Media.
Fanfiction¿Qué harías si por accidente entraras en tu historia preferida y supieras todo lo que va a pasar? Eso mismo le pasó a Leilani, una chica de 16 años normal y corriente que por lazo del destino acabó inmersa en las aventuras de la compañía de Escudo d...