16.En las mazmorras...

1.4K 129 15
                                    

Hola wattapaters <3 si queréis disfrutar a tope de la historia, abrid el link que veréis un poco más abajo. También está en multimedia. De verdad, lo merece. Creo que a partir de ahora voy a poner más música, para que le de ese toque.

Aunque estaba despierta, mantuve los ojos cerrados. De la nada empecé a escuchar un ligero tarareo ¡Era la canción de mi sueño! Abrí los ojos enseguida, pero no estaba en la celda junto a Fíli. Estaba tumbada en mi cama, de mi casa de La Tierra, cuando mis padres vivían. Del techo colgaba un móvil con hermosas foras de estrellas.

Volvió a mis oídos aquella dulce melodía, así que me giré a ver de quién provenía. Para mi sorpresa era la elfa que siempre aparecía en mis sueños. Estaba de pie y me miraba fijamente mientras seguía con la canción.

No entendía nada, así que opté por preguntar-¿Quién eres tú?¿Estoy soñando?-No me respondió, solo se acercó a mi y me sonrió.

Cuando abrí los ojos estaba sobre el regazo de Fíli. Seguíamos sentados en el suelo de la celda, pero ahora él me tenia cogida como a un bebé.

-¿Qué hago aquí?-Le pregunté.

-Hace un rato vino el guardia y se llevó nuestros abrigos. Por cierto cómo duermes, no te diste ni cuenta-Sonrió-Y para que no tuvieras frío te cogí como a Kíli cuando era pequeño.

-Eres demasiado bueno-Cogí un mechón de su pelo y empecé a trenzarlo-¿Sabes si vamos a quedarnos mucha más?

-No lo sé...-Se calló de repente, y entonces vi pasar a Tauriel  por delante de nuestra celda. Veloces como rayos nos asomamos a mirar donde estaba encerrado Kíli.

Tauriel bajó las escaleras de las mazmorras, inspeccionando que todo estuviese en orden. Pasó por la celda de la elfa y el enano rubio.Parecían llevarse muy bien. Volvió la vista al frente y vio al enano de ojos castaños. Jugueteaba con una piedra. Se acercó y el rápidamente la escondió entre sus manos.

-La piedra que escondes, ¿qué es?-Se atrevió a preguntar, aunque guardó las distancias por si acaso.

-Es un talismán-Dijo Kíli dispuesto a devolvérsela por lo de antes.Tauriel pareció interesada, así que el enano aprovechó-Un poderoso maleficio pesa sobre ella. Cualquier no enano que lea las runas,¡Quedará eternamente maldito!-Dijo eso último a la vez que mostraba la piedra.

https://www.youtube.com/watch?v=wvnUYsZm8Lc Ponedlo ;)

Suplan fracasó. Más que bromear pareció espantarla, pues la elfa de ojos verdes se encamino escaleras arriba.

-O no-Consiguió decir Kíli. No quería que se marchase. Quería verla aunque fuese un instante más-Depende de si uno cree en eso. Es solo un regalo, con runas talladas-La acarició con el dedo nostálgico-Mela dio mi madre para que no olvidara mi promesa.

-¿Qué promesa?-Tauriel parecía bastante interesada en lo que contaba el enano. O más bien en el enano. Siempre había oído decir que eran avariciosos y malos, pero ese era diferente.

-Que volvería a su lado. Se preocupa, cree que soy insensato.

La elfa no sabía que le pasaba. Sintió su sonrisa de oreja a oreja al escuchar con qué ternura hablaba el enano de su madre. Puede que hasta le estuviese gustado hablar con él-¿Lo eres?-Preguntó aún con la sonrisa en la boca.

-Nah-Respondió Kíli a la vez que lanzaba la piedra al aire, esta vez se le resbaló de la mano y cayó fuera de la celda. La daba por perdida, pero antes de que cayese, Tauriel la atrapó con el pie.

La recogió del suelo y de espaldas al enano la contempló.

Kíli quería seguir hablando con ella, así que sacó un nuevo tema de conversación.

Dejé mi corazón en La Tierra Media.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora